miércoles 24 de julio del 2024
INTERNACIONAL 28-06-2024 13:16

Crece la preocupación por Máxima Zorreguieta tras el estreno de su serie: qué pasó

La producción protagonizada por Delfina Chaves podría ser un problema para la reina.

Semanas atrás se estrenó la serie biográfica Máxima, que se centra en la vida de Máxima Zorreguieta. Se trata de una producción más que esperada por el público y que implicó un gran despliegue de investigación, vestuario, rodaje en diferentes ciudades y también enfrentarse a la polémica.

Esta serie protagonizada por Delfina Chaves y Martijn Lakemeier y relata parte de la vida de la reina de Países Bajos, desde su infancia hasta el momento en que se conoce con el príncipe Guillermo Alejandro. Así, en estos años formativos se muestran aspectos de su familia, de sus primeros amores y otros detalles.

Uno de los aspectos que se presentó como controversiales luego del estreno de la serie que se proyectó en Antena 3, es la relación del padre de Máxima con la Dictadura militar argentina. 

La preocupación por la serie de Máxima

Lo cierto es que la esposa del rey Guillermo Alejandro no se ha pronunciado públicamente en torno a la serie, por lo que no se conoce cómo le ha caído la ficcionalización de su vida. De todos modos, los periodistas especializados en realeza opinaron que la serie podría ser positiva para su imagen pública porque la muestra muy humana pero también podría agitar viejos escándalos.

En la producción de ficción se muestra que Máxima Zorreguieta tuvo otros novios antes de conocer a Guillermo Alejandro: Tiziano Iachetti, Max Casá y Federico de Alzaga. Además, el pasado de su familia y la ausencia de su padre en el casamiento con el príncipe, también podrían hacer que el público y la prensa pongan el ojo en lo negativo.

En esta Nota