jueves 23 de mayo del 2024
INTERNACIONAL 11-04-2024 09:46

La llamativa decisión que tomó Kate Middleton en medio de su enfermedad

La llamativa decisión que tomó Kate Middleton en medio de su enfermedad

Kate Middleton reveló semanas atrás que se encuentra luchando contra el cáncer, bajo un tratamiento de quimioterapia. Enseguida sus millones de seguidores en el mundo, le hicieron llegar su apoyo incondicional y los medios de comunicación centraron sus noticias en ella. 

La decisión de Kate Middleton

El gesto de agradecimiento de la princesa hacia quienes le enviaron mensajes de apoyo durante su lucha contra el cáncer llamó mucho la atención. Aunque no es común que la Familia Real británica envíe notas de agradecimiento, Kate Middleton rompió esta tradición al responder a los deseos de una pronta recuperación con cartas de agradecimiento. “Gracias por sus buenos deseos a su alteza real la Princesa de Gales. Su atento gesto es muy apreciado”, dice la tarjeta con el membrete del Palacio de Kensington, donde reside Kate Middleton con el Príncipe William y sus hijos. 

Kate Middleton reaparece pero su hijo reaviva las teorías sobre su salud: una mentira y una foto sorpresiva
Kate Middleton con el Príncipe William y sus hijos. 

Las cartas, sin fotografías adjuntas, fueron un gesto inusual desde el Palacio, donde generalmente se envían en ocasiones especiales como cumpleaños o Navidad. Este acto de Kate Middleton recordó al gesto del Rey Carlos III, quien también agradeció las muestras de apoyo que recibió cuando anunció su enfermedad.

El Rey Carlos III hizo una aparición pública este martes, coincidiendo con su 19º aniversario de bodas, aunque sin la presencia de la Reina Camilla. Durante el encuentro en el Palacio de Buckingham, el Rey recibió una presentación sobre los nuevos billetes de diez y cinco libras con su retrato, demostrando estar en buena forma.

Mientras tanto, Kate Middleton continúa su recuperación en privado, acompañada por su esposo y sus tres hijos.

En esta Nota