martes 23 de julio del 2024
INTERNACIONAL 07-05-2024 15:09

El look floreado de Carolina de Mónaco en blanco y negro que llevó con un bolso Chanel

La princesa visitó la tradicional exposición de ramos de Montecarlo.

Carolina de Mónaco sorprendió con un impresionante look al asistir a un evento junto a su hermano, el príncipe Alberto. La princesa se mostró elegante como siempre con un accesorio de la marca Chanel.

La royal de 67 años lució un vestido midi con un estampado floral que forma parte de la nueva colección de primavera-verano 2024 de la firma Emilia Wickstead. Además, Carolina completó su look con una cartera de Chanel.

El vestido tenía un cuello semi bote, con mangas amplias que llegaban al codo y un corte de envasé. Además, la princesa mantuvo la elegancia gracias al color del mismo, que era blanco y negro.

Carolina de Mónaco
El look de Carolina de Mónaco.

Carolina de Mónaco también lució unos stilettos clásicos en negro, unos llamativos aros con perlas, unos anteojos de sol y la mini cartera de la reconocida marca que ya había usado en otras oportunidades.

La impresionante mansión donde vive Carolina de Mónaco

La princesa vive en una gran mansión, la cual se trata de la Villa Clos-Saint Pierre. La misma está ubicada frente a la Bahía de Mónaco y está rodeada de paredones de piedra para mantener la privacidad de su familia.

Además, el hogar de Carolina de Mónaco mantiene una estructura arquitectónica con estilo francés y cuenta con más de dos pisos. La propiedad en donde vive actualmente fue un regalo del príncipe Raniero III de Mónaco antes de su casamiento con Philippe Junot.

J.C.C

En esta Nota