jueves 18 de abril del 2024
INTERNACIONAL 23-02-2024 11:33

ErreWay 4 Caminos: dónde se puede ver la película de Rebelde Way online

El regreso del elenco revolucionó a los fanáticos que quieren revivir las emociones que les causó la novela.

Rebelde Way se posicionó nuevamente en boca de todos tras el anuncio de Benjamín Rojas sobre el show que darán en Israel a 20 años de su estreno. La producción de Cris Morena finalizó con una película que sigue estando vigente en una plataforma digital para verla en cualquier momento. 

ErreWay 4 Caminos: dónde se puede ver la película de Rebelde Way online

Luego d e muchos años sin escuchar sobre los integrantes de la novela más icónica de los años 2000, fue Benjamín Rojas, quien interpretó a Pablo Bustamante en la ficción, mediante su cuenta de Instagram el regreso de Rebelde Way. Si bien no participarán ni Luisana Lopilato ni Camila Bordonaba, estarán muchos de los actores que dieron vida a personajes secundarios. 

La serie fue un ícono de los años 2000 y su club de fans se extendió desde Latinoamérica hasta Israel, país donde Cris Morena tuvo muchos éxitos. Luisana fue considerada una it girl de la época y acaparaba todas las portadas de los medios de comunicación. Sin embargo, hay un detalle de dicho proyecto que pasó desapercibido. 

Se trata de ErreWay 4 Caminos, la película en la que solo aparecieron Benjamín, Luisana, Camila y Felipe, los cuatro protagonistas de la historia. Durante su programa en Luzu TV, Micaela Vázquez, quien interpretaba a Pilar Dunoff, señaló que no entendió cuál fue el motivo por el que no quisieron hacer una temporada final en la que podrían haber participado todos. La decisión fue de los cuatros protagonistas junto a Cris Morena y la curiosidad de formar parte de una película les ganó

rebelde way
Rebelde Way

La película de Rebelde Way se puede ver actualmente por YouTube y trata de la vida de los cuatros personajes varios años después de haberse egresado del colegio. Mia Colucci termina con un final en tragedia y se da el cierre de la historia que cautivó a muchos adolescentes. 

En esta Nota