martes 16 de julio del 2024
INTERNACIONAL 10-07-2024 11:14

Evaluna Montaner mostró el tierno look de sevillana de su hija, Índigo

La cantante reveló que la niña se ha vuelto fanática del flamenco en este tiempo en España.

Camilo y Evaluna Montaner estuvieron durante semanas instalados en España debido a la gira del cantante colombiano, de la cual su esposa también participa con intervenciones especiales. Mientras tanto, la pareja ha decidido viajar con su hija, Índigo quien desde pequeña ha tenido la oportunidad de conocer diferentes países y culturas.

Mientras la hija de Ricardo Montaner está cursando su segundo embarazo y ya se encuentra en la recta final de la gestación, por lo que decidió volver a su hogar en Miami antes de que la gira de Camilo finalice. 

Índigo

Por otro lado, los padres de Índigo confesaron que, en su tiempo en España, la niña se enloqueció con la música y la cultura local y así asistió a un local exclusivo de vestuario típico de bailarinas de flamenco, se animó a ponerse zapatos de tacón y vestidos rojos con volados.

La obsesión de Índigo por el flamenco

En sus días en Sevilla, la niña despertó su pasión por el flamenco, el género musical que caracteriza a Andalucía y que se puede disfrutar en los famosos tablaos. Los cantantes llevaron por primera vez a la niña a uno de estos sitios para que disfrute de música y danza tradicional en vivo. “Nuestra hija despertó a la obsesión del flamenco”, explicó Camilo.

Evaluna Montaner reveló: “Cuando la tenía en la panza, oré mucho por este momento porque yo siempre fui muy apasionada del flamenco y me encanta que mi hija también”. Por este fanatismo, los padres llevaron a Índigo a comprarse el clásico vestuario de sevillana y enterneció en las redes sociales, aunque decidieron seguir escondiendo el rostro de la niña.

En esta Nota