martes 30 de abril del 2024
INTERNACIONAL 15-04-2024 19:10

Quién es la mujer que causó una fuerte crisis entre el rey Guillermo y Máxima Zorreguieta

El monarca mantuvo algunos encuentros con la mujer en su noviazgo con la reina.

Antes de que Máxima Zorreguieta se convirtiera en la Reina de los Países Bajos, los ojos del mundo estaban puestos en otra mujer, Emily Bremers, ex pareja del Rey Guillermo, quien estaba destinada a ser la elegida. 

La historia de Emily y Guillermo se remonta a sus días de juventud en la Universidad de Leiden. En 1994, su relación se hizo oficial, y un año después, capturaron la atención del público debido a un accidente de tránsito durante unas vacaciones.

En ese momento, todos los indicios apuntaban a que Emily sería la elegida para ocupar el trono junto a Guillermo y tenía la bendición de la propia reina Beatriz. 

Qué pasó con Emily Bremers y por qué fue clave en la relación con Máxima Zorreguieta 

A pesar de que las fichas estaban puestas en Emily, en 1998 la relación llegó a su fin y ella se retiró de la escena pública, desapareciendo prácticamente del mapa. Siguió adelante con su vida, y en 2002 contrajo matrimonio con Roderick van der Wijck, quien era uno de los mejores amigos de Guillermo. 

Lo cierto es que, antes de esta fecha, las versiones apuntaron a que el rey Guillermo habría mantenido un encuentro con ella, motivo por el cual Máxima Zorreguieta le habría dado un ultimatum. 

En ese entonces, Máxima le pidió que termine con esos encuentros sino su relación no continuaba y, al parecer, Guillermo le hizo caso. 

A pesar de estas versiones, Máxima Zorreguieta como Guillermo asistieron a la boda de Emily Bremers en 2002 lo que sería una clara muestra de que estos rumores son débiles. 

En esta Nota