Antes de que Máxima Zorreguieta se convirtiera en la Reina de los Países Bajos, los ojos del mundo estaban puestos en otra mujer, Emily Bremers, ex pareja del Rey Guillermo, quien estaba destinada a ser la elegida.
La historia de Emily y Guillermo se remonta a sus días de juventud en la Universidad de Leiden. En 1994, su relación se hizo oficial, y un año después, capturaron la atención del público debido a un accidente de tránsito durante unas vacaciones.
En ese momento, todos los indicios apuntaban a que Emily sería la elegida para ocupar el trono junto a Guillermo y tenía la bendición de la propia reina Beatriz.
Qué pasó con Emily Bremers y por qué fue clave en la relación con Máxima Zorreguieta
A pesar de que las fichas estaban puestas en Emily, en 1998 la relación llegó a su fin y ella se retiró de la escena pública, desapareciendo prácticamente del mapa. Siguió adelante con su vida, y en 2002 contrajo matrimonio con Roderick van der Wijck, quien era uno de los mejores amigos de Guillermo.
Lo cierto es que, antes de esta fecha, las versiones apuntaron a que el rey Guillermo habría mantenido un encuentro con ella, motivo por el cual Máxima Zorreguieta le habría dado un ultimatum.
En ese entonces, Máxima le pidió que termine con esos encuentros sino su relación no continuaba y, al parecer, Guillermo le hizo caso.
A pesar de estas versiones, Máxima Zorreguieta como Guillermo asistieron a la boda de Emily Bremers en 2002 lo que sería una clara muestra de que estos rumores son débiles.

Revelan cómo será el encuentro de Máxima Zorreguieta y Letizia Ortiz

Cuál fue la letal frase de Máxima Zorreguieta al rey Guillermo cuando descubrió su infidelidad

La coincidencia de Juliana Awada y Máxima Zorreguieta que dio que hablar

Ariane, la hija de Máxima Zorreguieta, celebra sus 17 años: sus 6 mejores looks a través de los años

Adolescencia: la psicología de la subcultura incel que refleja la miniserie

Cortisol alto: 7 señales silenciosas que tu cuerpo te está dando

La China Suárez y Mauro Icardi regresaron a las redes y sorprendieron con sus looks "matchy" de jean
