martes 30 de abril del 2024
INTERNACIONAL 15-04-2024 14:17

Cuál fue la letal frase de Máxima Zorreguieta al rey Guillermo cuando descubrió su infidelidad

Gabriel Olivieri, experto en realeza, contó en Intrusos detalles de este capítulo oscuro en la vida de la reina.

Máxima Zorreguieta y Guillermo de Países Bajos no son los protagonistas de un cuento de hadas y, lejos de ser una historia de novela, la pareja vivió momentos de crisis.

Tiempo atrás, se reveló que el Rey mantenía una conducta errante y poco prolija con Máxima Zorreguieta en sus inicios, por lo que la monarca debió establecer límites antes de empezar una relación formal. 

Máxima Zorreguieta y rey Guillermo
Máxima Zorreguieta y rey Guillermo

Según se supo, el rey Guillermo tenía como vicio el alcohol, adicción que debió combatir cuando empezó su relación con Máxima.   "Es que desayunaba con whisky", dijeron personas allegadas a la familia. 

Máxima Zorreguieta y rey Guillermo
Máxima Zorreguieta y rey Guillermo

Pero además de esta situación, la Reina también debió mantener firmeza cuando se enteró de una indiscreción por parte de su pareja, situación que marcó para siempre su destino. 

Qué le dijo Máxima Zorreguieta cuando se enteró que Guillermo fue infiel 

Cuando la relación recién empezaba, Guillermo también fue foco de la mirada de la prensa holandesa porque se descubrió que habría sido infiel con una de sus ex novias. 

En ese momento, Máxima estuvo al tanto de la infidelidad y decidió darle un ultimatum a su pareja. Según informó Gabriel Olivieri, especialista en realeza, la frase de la monarca fue contundente. "Volvés a hacer esto y nunca más me volvés a ver", contó el experto. 

En ese entonces (año 2002) Máxima Zorreguieta decidió pasar Navidad con su familia en Argentina pero él apareció con un anillo de diamantes para pedir perdón. Fue en ese momento que él le pidió oficialmente matrimonio. 

 

 

 

En esta Nota