jueves 18 de abril del 2024
INTERNACIONAL 01-03-2024 15:18

Una a una, las mejores fotos de Malu Trevejo la supuesta novia de Trueno

La cantante cubana de tan solo 21 años se muestra muy activa en sus redes sociales.

Malu Trevejo quedó en el centro de los medios argentinos luego de publicar una foto junto a Trueno, la misma confirmaría su nuevo romance con el rapero tras miles de rumores que apuntaban a una reconciliación con Nicki Nicole.

La cantante cubana de tan solo 21 años ya cuenta con más de 11 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram y la mantiene activa constantemente, ya sea compartiendo publicaciones o historias de su día a día.

Malu Trevejo
Malu Trevejo en un evento deportivo.

En la red social, la joven comparte varios estilos y looks que cosechan miles de "Me gustas", algunos más sencillos o de "entre casa" y otros más formales con muchos accesorios.

Malu Trevejo
Malu Trevejo en uno de sus videoclips.

Pero eso no es todo, ya que Malu Trevejo también sube distintos videos bailando sus canciones o mostrando el detrás de escena de alguno de sus videoclips. Además de los likes, la artista también recibe miles de comentarios, ya sea por sus outfits o por su música.

Malu Trevejo
Malu Trevejo luciendo uno de sus looks más formales.

El look más destacado de Malu Trevejo en las redes 

Uno de los outfits que consiguió más de 250.000 "Me gustas" fue uno que la artista lució en enero, que consistía en un look total black con un vestido corto que tenía un escote muy llamativo acompañado de una clásica campera de cuero.

Malu Trevejo
El llamativo outfit de Malu Trevejo.

Además, Malu Trevejo cerró el look con su pelo ondulado y suelto, unas botas altas también negras y un maquillaje natural para resaltar sus ojos. Por último, la cantante decidió posar enfrente de su camioneta para poder subir las imágenes a su Instagram.

J.C.C

En esta Nota