Este martes, Georgia May Jagger anunció que está esperando su primer hijo con su novio, Cambryan Sedlick. La modelo de 32 años, hija del legendario líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, y de la top model Jerry Hall, compartió las primeras fotografías de su embarazo a través de sus redes sociales.
Georgia y Cambryan, un skater oriundo de Texas, llevan varios años de relación amorosa. La feliz pareja eligió a un camarógrafo especialista en fotografía analógica para capturar este momento especial. En una serie de imágenes y videos, con un estilo informal y fresco, se los puede ver juntos luciendo sus panzas y muy felices.
En su cuenta de Instagram, Georgia realizó un dulce post en el que anunció que están esperando a su bebé. “Esperando pacientemente a nuestro nuevo mejor amigo”, escribió la modelo, arrobando a Cambryan en la publicación. En la primera imagen, Georgia luce radiante levantándose una camiseta azul para revelar su barriga, que acuna suavemente.
En la segunda instantánea del carrete, se los ve a ambos en una pose juguetona: ella apoyada en el patinador, que se balancea en el techo del garaje, mientras sonríe descalza. En otra fotografía, el patinador y la modelo compartieron un beso apasionado en un campo, mientras Cambryan abraza la cadera de la modelo.
Además de los videos que compartieron, la imágen más tierna es aquella en la que los futuros padres colocaron sus estómagos uno contra el otro. Las fotos reflejan la complicidad y alegría de la pareja en este emocionante momento de sus vidas.
La noticia del embarazo de Georgia ha sido recibida con entusiasmo por sus seguidores, quienes le han enviado numerosos mensajes de felicitación y buenos deseos. Georgia May Jagger es una de las modelos más cotizadas de la industria, y su embarazo marca una nueva y emocionante etapa en su vida.
MDP