El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, sorprendió a su novia Melanie Hamrick con un asombroso regalo para la Navidad. La madre de su hijo menor Deveraux Octavian, de 4 años de edad, recibió el título de propiedad de una lujosa mansión situada en un exclusivo barrio de Sarasota, caracterizado por el lujo y bienestar.
Mientras el Stone prepara su gira para el 2021 y tras haberse recuperado de una intervención quirúrgica de corazón, tuvo tiempo para ocuparse del presente navideño para su novia de 33 años, madre del menor de los descendientes de Jagger.
La mansión ostenta todos los privilegios ligados al placer y el bienestar que el músico se ocupó personalmente de tener. En la exclusiva zona, también viven otras importantes figuras del espectáculo, aunque según afirmaron, la que Mick le regaló a Melanie, se destaca por su ostentosa construcción y espacio al aire libre, rodeado de una frondosa vegetación.
También circularon rumores que aseguran que la pareja estaría próxima a dar el "Sí quiero", pero hasta que eso no se concrete, continúan disfrutando de viajes por todo el mundo en los que se alojan en las diferentes propiedades que el músico tiene repartidas a lo largo y a lo ancho del planeta.