lunes 17 de junio del 2024
INTERNACIONAL 20-05-2024 18:50

Jason Momoa confirmó su relación con la hija de Ricardo Arjona

El famoso actor da a conocer quién es su nueva pareja.

Jason Mamoa compartió a través de sus redes sociales algunas imágenes de su viaje a Japón, pero lo que sorprendió a todos son los agradecimientos en el pie de la foto “compartiendo otra aventura increíble con mi amor”. Oficializando así su relación con Adriana Arjona.

Jason Mamoa y Adriana Arjona
Jason Mamoa y Adriana Arjona

Debajo de una serie de fotos junto a amigos y su ahora pareja, Mamoa escribió: “Japón, eres un sueño hecho realidad, me dejaste alucinado. Estamos muy agradecidos por todos los que abrieron sus hogares, creando recuerdos con nuevos amigos y viejos amigos, compartiendo otra aventura increíble con mi amor. ON THE ROAM motocicletas y caos. Todo mi aloha j”

Adriana Arjona
Adriana Arjona

Jason Mamoa, quien salto a la fama luego de aparecer en la exitosa serie Game of Thrones, sorprendió a todos sus fanáticos con esa publicación junto a Adriana Arjona, Hija del reconocido canta autor Ricardo Arjona, luego de algunos comentarios en diversas entrevistas insinuando que se encontraba en una relación, pero sin confirmar que se trataba de ella. 

La vida de Adriana Arjona, la novia de Jason Momoa

Adriana Arjona ya le había dado el sí a Edgardo Canales, con quien se casó en 2019, pero la relación no prosperó y se divorciaron en 2020. 

Adriana Arjona y su esposo
Adriana Arjona junto a su ex esposo Edgardo Canales

Jason y Adriana protagonizaron en 2021 la película “Sweet Girl”. En ese momento, Momoa seguía legalmente casado con Lisa Bonet, aunque ya se encontraban separados en secreto.

Los fanáticos están felices por ambos y aunque, Jason Mamoa y Adriana Arjona ya sufrieron por sus antiguos matrimonios parecen haber encontrado nuevamente el amor.

 

L.V

En esta Nota