sábado 27 de abril del 2024
INTERNACIONAL 19-03-2024 18:08

Quién es el supuesto amante de Kate Middleton que murió de manera sospechosa

La princesa de Gales sigue siendo acusada de ser la amante de Thomas Kingston.

Kate Middleton es el personaje del momento. Desde su cirugía de abdomen, hasta las teorías que llevan a su fallecimiento, la princesa de Gales es tapa de todos los portales alrededor del mundo y todas las conspiraciones que existen indican distinta información.

Lo cierto es que recientemente fue vinculada a Thomas Kingston, el marido de Lady Gabriella, que a su vez es prima del príncipe Guillermo. El hombre fue encontrado muerto a sus 45 años en la casa de sus padres con una herida de bala en la cabeza y un arma cerca suyo.

Una de las teorías que se baraja y lo vincula con su supuesto amorío, es que el príncipe Guillermo no acudió al homenaje de su padrino, el rey Constantino de Grecia, por cuestiones personales, horas antes de que Buckingham anuncie la muerte del hombre.

Quién era Thomas Kingston, el supuesto amante de Kate Middleton

Las teorías que salieron a la luz indican que Thomas Kingston era el amante de Kate Middleton, aunque no hay ninguna confirmación acerca de la suposición. Lo que sí es verídico, es que Kingston y la princesa de Gales se conocían, incluso antes de que el hombre se casara con la prima del príncipe.

Thomas Kinsgton, primo segundo del rey Carlos III
Thomas Kinsgton, primo segundo del rey Carlos III

Kate Middleton conocía a Thomas Kingston debido a que era la pareja de su hermana Pippa. Algunos medios sugirieron que ambos tenían contacto permanente, aunque la princesa no fue vista en el último adiós al empresario. Sí acudieron al velorio el príncipe Guillermo y otros miembros relevantes de la familia real.

SDM