El reciente video que muestra a Kate Middleton junto a Guillermo, príncipe de Gales en la granja de Windsor generó repercusión en las redes sociales, alimentando teorías de que podría no ser la verdadera Duquesa de Cambridge.
En redes se hizo viral una imagen mejorada digitalmente utilizando herramientas de Inteligencia Artificial, enfocándose en el rostro de la princesa donde se indicaría que la persona que apareció en ese mercado no es ella.
La calidad de las imágenes, a pesar de la proximidad del paparazzi que las capturó, provocó aún más dudas. Algunos especulan que el video habría sido manipulado, mientras que otros sugieren la posibilidad de que se trate de una doble de Kate Middleton. Otros aún plantean la hipótesis de que Middleton podría haberse sometido a algún tipo de procedimiento estético, lo que explicaría las diferencias en su apariencia facial.
El accesorio que marcaría que el video de Kate Middleton es viejo
En el video difundido por TMZ se observa a la presunta Kate Middleton vistiendo de negro y con ropa deportiva, mostrando una aparente pérdida de peso. Además, se la ve cargando bolsas, lo que también llamó la atención debido a su reciente cirugía abdominal.
Lo cierto es que, otro de los detalles que más se resaltó fue los adornos navideños de los locales aledaños, lo que podría indicar que el video es antiguo, previo a la operación de Kate Middleton en diciembre.
Rose Hanbury, la supuesta amante de Guillermo, príncipe de Gales, habló por primera vez
Jimena Barón se metió de lleno en la polémica de la corona británica y Kate Middleton
Aseguran que una de las últimas fotos de la reina Isabel II tomada por Kate Middleton también está alterada
Después de múltiples teorías sobre su estado de salud, apareció Kate Middleton junto al Príncipe William
Guerra de periodistas: Viviana Canosa escracha "el yate" de Trebucq
Fragancias, lujo y espíritu festivo: Carolina Herrera inaugura su icónico árbol de Navidad en Buenos Aires
Laurita Fernández reveló que congeló óvulos y contó su experiencia en primera persona: "Me inyectaba en plena función"