sábado 27 de abril del 2024
INTERNACIONAL 19-03-2024 18:05

El detalle que indicaría que el video de Kate Middleton no es actual

Los usuarios de redes sociales resaltaron que las imágenes de la Duquesa son antiguas.

El reciente video que muestra a Kate Middleton junto a Guillermo, príncipe de Gales en la granja de Windsor  generó repercusión en las redes sociales, alimentando teorías de que podría no ser la verdadera Duquesa de Cambridge.

En redes se hizo viral una imagen mejorada digitalmente utilizando herramientas de Inteligencia Artificial, enfocándose en el rostro de la princesa donde se indicaría que la persona que apareció en ese mercado no es ella. 

La calidad de las imágenes, a pesar de la proximidad del paparazzi que las capturó, provocó aún más dudas. Algunos especulan que el video habría sido manipulado, mientras que otros sugieren la posibilidad de que se trate de una doble de Kate Middleton. Otros aún plantean la hipótesis de que Middleton podría haberse sometido a algún tipo de procedimiento estético, lo que explicaría las diferencias en su apariencia facial.

El accesorio que marcaría que el video de Kate Middleton es viejo 

En el video difundido por TMZ se observa a la presunta Kate Middleton vistiendo de negro y con ropa deportiva, mostrando una aparente pérdida de peso. Además, se la ve cargando bolsas,  lo que también llamó la atención debido a su reciente cirugía abdominal.

Kate Middleton
Los adornos navideños generaron sospechas en el video de Kate Middleton. 

Lo cierto es que, otro de los detalles que más se resaltó fue los adornos navideños de los locales aledaños, lo que podría indicar que el video es antiguo, previo a la operación de Kate Middleton en diciembre. 

 

 

En esta Nota