sábado 27 de abril del 2024
INTERNACIONAL 19-03-2024 16:58

Rose Hanbury, la supuesta amante de Guillermo, príncipe de Gales, habló por primera vez

La duquesa decidió emitir un comunicado en medio de diferentes versiones.

La realeza británica está en el centro de la escena y las teorías sobre la salud de Kate Middleton despertaron diferentes versiones sobre lo que pasa entre Guillermo, príncipe de Gales y Rose Hanbury, su amante.

Desde que se insinuó que la BBC pidió a sus empleados que utilice luto, las más desopilantes hipótesis, sobre lo que pasa en torno a la monarquía despertaron interés.

Tan es así que el nombre de Rose, la supuesta amante de Guillermo, príncipe de Gales reapareció entre las cenizas porque las versiones apuntan de que el escándalo estalló cuando se descubrió que William tiene un hijo con la actual  Marquesa de Cholmondeley.

Rose Hanbury rompió el silencio sobre su relación con Guillermo, príncipe de Gales

En medio de la controversia que rodea su presunta relación con el Príncipe Guillermo,Rose Hanbury  emitió un comunicado a través de sus representantes legales, desmintiendo rotundamente cualquier rumor de romance con el heredero al trono británico.

El comunicado, enviado al medio Business Insider, fue claro y conciso: "Es totalmente falso". Con estas palabras, Hanbury puso fin a las especulaciones que  circularon en los medios de comunicación en los últimos tiempos.

La decisión de la marquesa de abstenerse de hacer más comentarios no solo pone fin al escándalo, sino que también refleja su compromiso con la discreción. Al adoptar la filosofía de "nunca des explicaciones ni te quejes", Hanbury demostró su respeto por la realeza británica. 

Según medios extranjeros, este gesto de Rose Hanbury fue interpretado como un gesto de acercamiento hacia la corona, al seguir el ejemplo de la Reina Isabel II, cuya máxima es conocida por todos: "never explain, never complain" (nunca expliques, nunca te quejes).