martes 25 de junio de 2019
caras
REALEZA | 19-05-2019 12:13

El príncipe Harry sin Meghan y Archie fue al casamiento de Lady Gabriella Windsor y Thomas Kingston

La hija de un primo de la reina Isabel se casó con un financista en la misma iglesia que los duques de Sussex. Galería de fotos

La realeza se vistió de fiesta una vez más para la boda de Lady Gabriella y Thomas Kingston. La pareja se casó en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, el mismo lugar donde se dieron el 'sí, quiero' los duques de Sussex y la princesa Eugenia de York.

A la celebración asistieron la Reina Isabel, quien es prima hermana del padre de la novia, el Príncipe Kent. Además del Príncipe Harry, quien apareció en la ceremonia sin Meghan Markle porque quedó al cuidado del pequeño Archie. El joven llegó a la ceremonia con  Sophie Winkleman, cuñada de Lady Gabriella

La familia Middleton, sin la duquesa de Cambridge y los príncipes George, Charlotte y Louis, no faltaron a la celebración y fue Pippa Middleton quien llegó del brazo de su marido, James Matthews, y se robó todas las miradas. 

El novio, un financiero de 40 años, lució un impecable jacquet mientras que la flamante esposa eligió un espectacular vestido de inspiración romántica de la diseñadora italiana Luisa Beccaria. 

¡Mirá el álbum completo de fotos! 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Minuto de Noticias

Actualidad en 60 segundos

Conocé los principales temas del día en este resumen informativo.

Espacio Publicitario