viernes 04 de octubre del 2024
INTERNACIONAL Hoy 14:51

Los príncipes William y Harry, en las listas de Sean "Diddy" Combs: las invitaciones a sus polémicas fiestas

Los royals británicos quisieron ser captados por el rapero que hoy enfrenta serios casos ante la justicia, entre ellos, el de tráfico de personas.

En medio del escándalo que involucra al rapero Diddy Combs, los nombres de los príncipes William y Harry han vuelto a aparecer en los titulares de la prensa internacional. Diddy, ahora de 54 años, enfrenta graves acusaciones de tráfico sexual, lo que despertó curiosidad sobre las celebridades que alguna vez formaron parte de su círculo. Entre ellas, se reveló que los príncipes británicos fueron invitados en más de una ocasión a sus polémicas "fiestas blancas" durante su juventud.

Durante los años de juventud de los príncipes William y Harry, su fama no se limitaba a ser herederos de la corona británica. Ambos eran conocidos por su carácter fiestero, en especial Harry, quien protagonizó más de un escándalo en los clubes nocturnos de Londres. Por aquel entonces, Diddy, una de las figuras más prominentes del mundo del hip hop, los tenía en la mira como posibles asistentes a sus exclusivas y ahora controvertidas fiestas.

Estas "fiestas blancas" que organizaba el rapero eran famosas no solo por la asistencia de celebridades de todos los ámbitos, sino también por el ambiente desenfrenado que hoy está siendo investigado por la justicia. Según el periodista y biógrafo real Christopher Andersen, Diddy invitó a los hermanos en varias ocasiones, describiendo a los príncipes como "jóvenes que se metían en problemas". Sin embargo, afortunadamente para ellos, nunca aceptaron estas invitaciones.

Los príncipes Harry y William escaparon a la controversia

Christopher Andersen habló recientemente sobre lo cerca que estuvieron los príncipes de verse involucrados en estas fiestas. Según el escritor, las invitaciones de Diddy llegaron durante una etapa de la vida de William y Harry en la que sus nombres aparecían constantemente en los tabloides británicos debido a sus salidas nocturnas. "Diddy se propuso invitarlos a sus fiestas", mencionó el biógrafo. Sin embargo, gracias a la intervención de los encargados de palacio, las invitaciones fueron rechazadas, permitiendo que los príncipes esquivaran un gran escándalo que podría haberlos perseguido hasta el día de hoy.

Andersen también mencionó que cuando William y Kate Middleton se comprometieron en 2010, Diddy "captó la indirecta" y dejó de invitar a los príncipes a sus reuniones. Hoy en día, tanto William como Harry llevan vidas muy diferentes a las de su juventud. William, de 42 años, está totalmente enfocado en sus deberes como príncipe de Gales, al lado de su esposa Kate Middleton, con quien tiene tres hijos. Por su parte, Harry, de 40 años, se alejó de la realeza británica y se instaló en California junto a Meghan Markle y sus dos hijos.