jueves 23 de mayo del 2024
INTERNACIONAL 13-03-2024 13:44

Marc Anthony y Nadia Ferreira terminaron el misterio y mostraron a su hijo en las redes

El matrimonio celebró los nueve meses del pequeño subiendo una tierna foto en Instagram.

Marc Anthony y Nadia Ferreira decidieron festejar los nueve meses de su pequeño hijo mostrando finalmente su carita en sus cuentas oficiales de Instagram. En la misma, se veía perfectamente cómo el bebe, que recibió el mismo nombre de su padre, heredó los ojos azules de la modelo.

Ambos subieron una publicación compartida y escribieron con mucha emoción: "Felices 9 meses. Mi todo ¡¡¡mamá y papá te aman!!!". La misma cosechó más de 684 mil "Me gustas" y miles de comentarios.

Algunos de los mensajes que recibió el pequeño en el nuevo posteo fueron: "Dios mío, esos ojos", "es igualito a la mamá", "es una belleza" y "este niño es un muñequito". Por otro lado, la abuela del niño, Lucy Ferreira, también le comentó debajo de la foto: "Orgullo de abuela".

Marc Anthony y Nadia Ferreira
La foto que compartieron Marc Anthony y Nadia Ferreira.

En la imagen, se ve al hijo de Marc Anthony y Nadia Ferreira luciendo un conjunto en color beige, un pequeño gorro de ciervo y unas zapatillas de Nike perfectamente combinadas con su outfit.

Los otros hijos de Marc Anthony

El músico de 55 años tuvo un hijo con Nadia Ferreira en 2023 luego de que se casaron el 28 de enero de ese mismo año. A pesar de que es el primer hijo de la modelo, para el artista es el séptimo.

Marc Anthony es padre de Arianna, que tiene 30 años, y de Chase, de 28, que fueron fruto de su relación con Debbie Rosado. Por otro lado, también tuvo a Cristian, de 23 años, y Ryan, de 20, con su ex esposa Dayanara Torres. Por último, recordemos que tuvo a los mellizos Emme y Maximilian, de 16 años, junto a Jennifer López.

J.C.C

En esta Nota