lunes 24 de junio del 2024
INTERNACIONAL 13-03-2024 12:57

Margot Robbie se encuentra en Argentina: la localidad exclusiva que visitó en el sur

Luego de los Oscar, la actriz de "Barbie" llegó a nuestro país.

En el día de hoy se conoció que Margot Robbie arribó a la Argentina para pasar unos días de vacaciones. La protagonista y productora de Barbie fue una de las estrellas principales de la reciente edición de los premios Oscar y, luego de haber estado presente en la ceremonia del pasado domingo, decidió tomarse días de descanso.

La actriz australiana se ha convertido en una de las mujeres más importantes del cine contemporáneo y es mundialmente reconocida. Además de haber actuado en Érase una vez en Hollywood, El lobo de Wall Street, Focus y más películas, interpretar a Barbie la consagró como figura pop.

Robbie se encuentra en la provincia de Chubut, específicamente en Rada Tilly, localidad que se encuentra a 8 kilómetros de Comodoro Rivadavia. Desde ADN Sur confirmaron su identidad y publicaron las fotos en las que se las puede ver en el aeropuerto llevando un barbijo.

Qué hace Margot Robbie en Argentina

Esta no es la primera vez que Robbie visita nuestro país, de hecho aquí se filmaron varias escenas del film Focus, que coprotagonizó con Will Smith. Según aseguran desde Página 12, luego de Rada Tilly se dirigiría hacia la Cordillera

Margot Robbie

Margot Robbie hizo una reserva en una exclusivo restaurante de la localidad chubutense y desde la página de Twitter de uno de los trabajadores expresaron: "Hoy le cocinamos a Margot Robbie, puedo morir en paz". Según AND Sur habría comido junto a su pareja y siete amigos un menú que incluyó merluza negra, cordero y lomitos de guanaco.

En esta Nota