viernes 19 de julio del 2024
INTERNACIONAL 31-05-2024 13:40

El look más primaveral de Máxima Zorreguieta con un detalle visual de alto impacto

La reina consorte lució un vestido que causó sensación por el juego óptico que generaba.

Máxima Zorreguieta volvió a demostrar su pasión por la moda y la belleza en su más reciente aparición pública. La monarca inauguró la nueva sede de DSM-Firmenich en Maastricht, una empresa dedicada a la innovación en ingredientes nutricionales y productos para el cuidado personal, reafirmando su compromiso con el uso de productos naturales.

En un evento cargado de estilo y elegancia, Máxima no solo destacó por su interés en la innovación en belleza, sino también por su impresionante look primaveral.

El look más primaveral de Maxima Zorreguieta con un detalle visual de alto impacto

Así fue el look primaveral con el que Máxima Zorreguieta deslumbró

La reina lució un vestido blanco con microestampado verde, de largo midi y escote redondo, diseñado por la casa belga Natan. El diseño, que incluía unas elegantes mangas y un cinturón incorporado, fue estrenado por primera vez en 2018.

El look más primaveral de Maxima Zorreguieta con un detalle visual de alto impacto

Para complementar su atuendo, Máxima eligió una pamela de rafia verde de la sombrerera Fabienne Delvigne, zapatos de tacón y un bolso de mano en tono nude, y guantes de piel camel. Las joyas de la esposa del rey Guillermo no pasaron desapercibidas: unos pendientes de Ole Lynggaard, una pulsera de oro y un llamativo anillo de cóctel.

El look más primaveral de Maxima Zorreguieta con un detalle visual de alto impacto

Máxima de Holanda, al igual que otras royals como la reina Letizia, continúa siendo una figura influyente en el mundo de la belleza y la moda, dejando en claro que no teme apostar a looks por fuera de lo común.

VO