martes 23 de julio del 2024
REALEZA 17-06-2024 21:40

Revelan el mensaje del príncipe George a Kate Middleton durante el Trooping the Colour

Una experta en lectura de labios, dio a conocer el comentario que hizo el príncipe George a Kate Middleton en Trooping the colour

Kate Middleton reapareció en público este 15 de junio de 2024, luego de su diagnóstico de cáncer que se dio a conocer en marzo de este añoLa Princesa de Gales asistió al Trooping the Colour, el desfile por el cumpleaños del Rey Carlos III, y declaró que su tratamiento está progresando bien.

Días atrás, a través del perfil oficial de Kensington Palace, la Princesa de Gales ha emitido un comunicado en redes sociales actualizando su estado de salud. Kate Middleton ha reaparecido posando bajo un árbol y junto a un arroyo, mirando al horizonte y con aspecto mejorado. “He quedado impresionada por todos los amables mensajes de apoyo y aliento de los últimos meses. Realmente ha marcado una gran diferencia para William y para mí, y nos ha ayudado en algunos de los momentos más difíciles”, inicia el texto, agregando después que está “progresando mucho” en el tratamiento. “Hay días buenos y días malos. En los días malos te sientes débil, cansada y tienes que ceder a que tu cuerpo descanse. Pero en los días buenos, cuando te sientes más fuerte, quieres aprovechar al máximo el sentirte bien”, dice.

Comunicado de Kate Middleton

“Tengo muchas ganas de asistir al Desfile del Cumpleaños del Rey este fin de semana con mi familia y espero unirme a algunos compromisos públicos durante el verano, pero también sé que todavía no estoy fuera de peligro”, expresó dejando atrás las especulaciones sobre su participación. De esta manera, el pasado sábado, la Princesa de Gales se mostró públicamente en el desfile militar Trooping the Colour, en Londres, junto a George, Charlotte y Louis, sus hijos, y el príncipe William, su esposo. 

Kate Middleton, George, Charlotte y Louis llegan al cumpleaños de su abuelo Carlos.
Kate Middleton, George, Charlotte y Louis llegan al cumpleaños de su abuelo Carlos.

Juliet Sullivan, experta en lectura de labios, ha dado a conocer en “The Daily Mail” el comentario que hizo el príncipe George a Kate Middleton en este gran evento. Según cuenta, el pequeño, de 10 años, parecía desconcertado mientras viajaba en el carruaje junto con su madre y sus hermanos menores, Charlotte (9) y Louis (6). Todos ellos observaban la multitud de miles de fanáticos reales reunidos a lo largo de la ciudad cuando George le dijo a su madre: “Todos se ven muy felices”, informó la profesional.

Kate Middleton en el Trooping the Color
Acompañada de otros miembros de la familia real, la Princesa de Gales en el Trooping the Color

Más tarde, también se vio a la Princesa de Gales hablando con Louis en el icónico balcón, y la experta ha podido revelar otro adorable intercambio, esta vez entre Kate y el más pequeño de los tres. En un momento, las cámaras captaron al príncipe Louis jugando con el cordón de una cortina mientras le preguntaba a su madre: “¿Sabes cómo hacen esto, mamá?”. Juliet ha explicado además en el citado medio que el rey les dijo a su familia lo contento que estaba porque todo estaba saliendo bien. 

Otro experto en lectura de labios también ha revelado lo que dijo Kate desde el balcón. Y es que parece que la Princesa de Gales quedó impresionada. En un momento, William se volvió hacia su mujer y le comentó: “¡Eso estuvo muy bien!” y ella estuvo de acuerdo: “¡Muy bien, muy bonito!”.
 

En esta Nota