jueves 20 de junio del 2024
INTERNACIONAL 23-05-2024 17:47

Quién es David Tejera, el hombre que recibía propuestas de Letizia Ortiz cuando ella ya estaba casada

Surge un nuevo dato que comprueba las infidelidades de la reina consorte de España.

Jaime del Burgo, exmarido de Telma Ortiz, hermana de Letizia Ortiz, expuso la vida secreta de la reina consorte de España, destapando una caja de Pandora que parece que no se va a detener aún. El abogado admitió que mantuvo una relación con la esposa de Felipe VI durante varios años. Esta confesión reavivó las teorías de los periodistas Pilar Eyre y Jaime Peñafiel, quienes aseguran que los supuestos amantes fueron descubiertos en 2012, pero podrían haber continuado su relación de manera clandestina.

Según los expertos en la Casa Real, el matrimonio entre Jaime del Burgo y Telma Ortiz fue una farsa. La hermana de la reina accedió a fingir esta boda para que Letizia pudiera encontrarse con el abogado sin levantar sospechas. Esta no sería la única relación falsa en la vida de la monarca, pues, Maica Vasco y Laura Rodríguez afirmaron que el matrimonio entre los actuales reyes de España también es una mera fachada.

Según las periodistas, el rey Felipe necesitaba una esposa que estuviera dispuesta a fingir una vida feliz a su lado, ocultando su verdadera orientación sexual. A cambio, Letizia recibiría recursos económicos y beneficios significativos. Esta estrategia permitió que ella pudiera mantener relaciones con otras personas, como es el caso de Jaime del Burgo, mientras no se filtrase a la prensa.

Letizia Ortiz
Letizia Ortiz 

No solo Jaime del Burgo estuvo involucrado con Letizia. El periodista David Tejera también confirmó que tuvo una relación cercana con la reina antes y después de su compromiso con Felipe. En una entrevista concedida al diario 'Levante', explicó que, tras su romance con Letizia, decidió mantenerse discreto: "Cuando todo ocurrió tuve tres posibilidades: adularla mintiendo, decir la verdad y hablar mal y quedar con un rencoroso resentido, o dejar que cada cual saque sus conclusiones. Fue esta la que escogí".

Tejera afirmó que le ofrecieron hablar públicamente sobre su relación con Letizia Ortiz, pero prefirió no hacerlo, explicando que tiene "cosas más importantes que hacer". Añadió que en España aún existe un "círculo poderoso dispuesto a cerrar filas", lo que dificulta la publicación de historias comprometedoras sobre la realeza.

En este sentido, Laura Rodríguez sostiene que Letizia ofreció grandes sumas de dinero a David Tejera para que mantuviera silencio sobre su relación. Según la periodista, este se negó a aceptar estas proposiciones y también rechazó las insinuaciones íntimas de la reina consorte de España una vez que ella ya estaba casada con Felipe VI. 

David Tejera
David Tejera

Quién es David Tejera, uno de los amantes de Letizia Ortiz 

David Tejera es un reconocido escritor y periodista. Ha formado parte de los Servicios Informativos de los canales españoles Telecinco y Cuatro. También colaboró en Antena 3 y CNN+ como presentador. En 2002 logró hacerse con el Premio de Novela Ateneo Joven de Sevilla con su libro "La senda de los locos". Y, ahora se suma a la larga lista de hombres que han tenido un vínculo amoroso con Letizia Ortiz

AM  

En esta Nota