Desde el escándalo del Caso Nóos, la familia de Iñaki Urdangarin ha atravesado un proceso de reconciliación con la Casa Real.
Sin embargo, uno de sus hijos, Pablo Urdangarin, optó por no seguir el mismo camino que su madre y hermanos, quienes viven o han vivido en el Palacio de la Zarzuela con la aprobación del rey Felipe VI. A diferencia de ellos, él tomó una postura firme y distante hacia la monarquía.
Por qué Pablo Urdangarin no cede ante el chantaje de Felipe VI
Pablo Urdangarin decidió no acercarse a la Casa Real y se ha mantenido fiel a su padre, Iñaki Urdangarin. Considera que la corona no defendió adecuadamente a su familia en el escándalo de corrupción y cree que su progenitor fue señalado injustamente como único responsable.

Esta convicción ha llevado a Pablo a distanciarse de Zarzuela, ni siquiera visitándola, y a desconfiar de los intentos de reconciliación que, a su juicio, no abordan el verdadero conflicto.
Felipe VI por su parte, permitió que la infanta Cristina y sus hijos Miguel e Irene se instalen temporalmente en Zarzuela, facilitando una mayor cercanía familiar. Estas acciones muestran una apertura en la Casa Real hacia la familia Urdangarin, pero Pablo Urdangarin ha decidido no aceptar esta invitación.
AM

Así es la gran mansión de vacaciones de Máxima Zorreguieta en Grecia: puerto privado y puro lujo

La imagen de la princesa Leonor y la infanta Sofía que demuestra cómo es su verdadera relación

Castillos, fortuna y legado: qué patrimonio posee Ernesto Augusto y por qué está en disputa

La oculta vocación del rey Guillermo: cumplió 40 años como piloto de avión

Cristina Kirchner tuitea para no quedar afuera del PJ federal

Ni baggy ni balloon: estos son los jeans que están de moda en Europa y son ideales para cualquier temporada

Nico Vázquez en LAM tras su separación de Gimena Accardi: "A veces no alcanza solo con el amor"
