viernes 21 de junio del 2024
INTERNACIONAL 26-01-2024 10:30

Quién es quién en la familia real de Liechtenstein, la más rica de Europa

La familia se unió para recordar al príncipe Constantino.

La familia real de Liechtenstein acaba de perder a uno de sus príncipes, Constantino. El hijo menor de Hans Adam II falleció a los 51 años. Él deja una esposa, tres hijos, y tres hermanos, entre los que se encuentra el heredero del Principado.

Su madre, la princesa Marie ya había fallecido en agosto de 2021 a causa de un infarto cerebral. Su muerte fue informada por la Casa Real del pequeño principado, y explicaba que la princesa se había ido de forma pacífica y rodeada por sus seres queridos.

Quién es quién en la familia real de Liechtenstein, la más rica de Europa
Constantino y Marie

Quiénes son los miembros de la familia real de Liechtenstein

Los hermanos del príncipe Constantino son Alois, Maximilian y Tatiana. Alois es el más grande de todos y será el próximo jefe de estado. Además, se casó con la princesa de Baviera y tiene cuatro hijos, que apenas son conocidos.

Por su parte, Maximilian es el segundo de los hijos de Hans Adam II y la Princesa Marie y es casi tan discreto como su hermano. En enero del 2000 contrajo matrimonio con la panameña Ángela Gisela Brown y tuvieron un solo hijo, Alfons, de 20 años.

Estas son las mujeres latinas que conquistaron el corazón de un príncipe y hoy son royals 
Maximilian y Ángela

La única hermana mujer, Tatiana, es la más relevante en España porque tuvo una relación amorosa con el rey Felipe VI, cuando aún era príncipe. Ahora, está casada con el Barón Phillipp von Lattorff y tuvieron siete hijos.

Quién es quién en la familia real de Liechtenstein, la más rica de Europa
Princesa Tatiana

La familia real del fallecido príncipe Constantino está conformada por su esposa, la princesa Marie, con quien tuvo tres hijos: el príncipe Mauricio, la princesa Georgina y el príncipe Benedicto.

SDM

En esta Nota