Pauline Ducruet, hija de la princesa Estefanía de Mónaco, mantiene una relación estable con el empresario monegasco Maxime Giaccardi desde 2017.
Quién es Maxime Giaccard, el novio de Pauline Ducruet
Esta pareja, muy presente en la vida social de Mónaco, se conoció hace años como amigos y, con el tiempo, su vínculo se transformó en algo más. En redes sociales, se muestra unida, compartiendo momentos en eventos benéficos y en sus viajes.
Maxime Giaccardi ha construido una carrera orientada a los negocios de lujo, principalmente en Mónaco y la Riviera francesa. En 2017, fundó Oblivion Lifestyle Management, una empresa que ofrece servicios personalizados para una clientela exclusiva. Desde mayordomos y guardaespaldas hasta yates y jets privados, el negocio atiende a clientes de alto perfil en eventos de prestigio como la Fórmula 1, el torneo de tenis de Montecarlo o la Copa Mundial de la FIFA.

Además de este emprendimiento, Giaccardi dirige Infinity Homes, una inmobiliaria de lujo en Mónaco y la Costa Azul, que trabaja exclusivamente con propiedades de alta gama. También es representante de Shoreside Support, una empresa dedicada al soporte de superyates, y copropietario del restaurante de cocina libanesa Mezze Kitchen.
Pauline Ducruet y Maxime Giaccardi suelen asistir juntos a eventos benéficos en el principado, consolidándose como una pareja activa en la vida social monegasca y en el ámbito empresarial de lujo.
AM
Polémica viral en Miss Universo: por qué las participantes abandonaron un evento y hay denuncias penales
La infanta Sofía volvió a Madrid con planes secretos lejos de sus padres: qué hizo
La fiesta sorpresa que Kate Middleton y el príncipe William le hicieron a los obreros de su nuevo hogar
La princesa Leonor cumple 20 años: por qué su rol en la realeza cambia la historia de la monarquía española
Insólito: Mariana Brey dijo que La Renga le debe su carrera musical a Milei
Qué significa Mercurio retrógrado y cómo impacta en las relaciones amorosas
La respuesta de Benjamín Vicuña a la entrevista de la China Suárez: del "Me parece muy patético" a la advertencia sobre su paciencia