sábado 20 de julio del 2024
REALEZA 06-05-2024 13:40

Archie, el hijo del príncipe Harry y Meghan Markle, cumplió cinco años y casi no ha pisado Inglaterra

El pequeño príncipe nació en Londres, pero solo vivió durante un año en Gran Bretaña.

El Príncipe Archie de Sussex, el hijo mayor del Príncipe Harry y de Meghan Markle, cumple este lunes 6 de mayo sus 5 años, coincidiendo con el aniversario de la coronación de Carlos III, su abuelo.

Recordemos que el pequeño príncipe nació en Londres, sin embargo, casi no ha pisado Inglaterra en su vida y vivió en Reino Unido un solo año, antes de que sus padres decidieran abandonar la Familia Real británica para vivir en Estados Unidos. Una vez instalados en el país americano, Harry y Meghan tuvieron a su segunda hija, Lilibet, que cumplirá sus tres años el próximo 4 de junio. 

Ahora, Archie es muy parecido a su padre, luciendo su característico cabello pelirrojo, y se crio prácticamente en el anonimato, algo que ambos padres siempre quisieron para su familia, cosa que era imposible de lograr en Inglaterra.

El Príncipe Harry y Meghan Markle junto a sus hijos
El Príncipe Harry y Meghan Markle junto a sus hijos.

Y hasta el momento, la vida del Príncipe Archie se mantiene bastante oculta e incluso la última foto que compartieron el Príncipe Harry y Meghan Markle de su hijo fue en diciembre del 2022, cuando realizaron el documental Enriquey Meghan.

Qué mostraron en el documental que realizaron el príncipe Harry y Meghan Markle sobre su familia

En el proyecto que realizaron para Netflix, la pareja mostró la intimidad de su nuevo hogar en Estados Unidos y los primeros años de su pequeño hijo, donde se le podía ver la cara por completo.

Sin embargo, a la hora de mostrar imágenes más actuales del Príncipe Achie, tanto Harry como Meghan Markle decidieron que sean planos más lejanos o de espalda para poder conservar la intimidad del joven.

J.C.C

En esta Nota