jueves 25 de abril del 2024
INTERNACIONAL 10-10-2019 14:51

Aaron Carter se siente responsable por las muertes de su padre y su hermana

El cantante aseguró sentir una angustia muy grande.

La vida de Aaron Carter parece ir de mal en peor: a mediados de septiembre recibió una orden de restricción de su hermano y miembro de los Backstreet Boys, Nick Carter, luego reveló que había sido víctima de diversos abusos sexuales y aseguró que se siente culpable por dos trágicas muertes que ocurrieron en su familia.

El joven de 31 años se refirió al fallecimiento de su hermana Leslie Carter, quien partió de este mundo por una sobredosis, y la de su padre Robert Gene Carter, que murió de forma sorpresiva cinco años después que Leslie.

En un video de la nueva temporada de "Marriage Boot Camp: Family Edition", Aaron habló a corazón abierto al respecto: "Sentí que había sido responsable de la muerte de mi hermana, de la muerte de mi padre, de que mi familia se derrumbara".

En el video también aparece su madre Jane Elizabeth Carter, quien dijo: "Creo que esa es una de las cosas que más le duele a Aaron, él estaba tan ocupado con su propia vida que no estaba allí, y creo que quería estar allí para ellos". Elizabeth además menciona que su hijo cargaba con esa culpabilidad porque, "En su corazón siente que podría haber hecho algo más".
 

En esta Nota