viernes 23 de julio de 2021
caras
INTERNACIONAL | 07-08-2020 11:38

Alyssa Milano con Coronavirus: “Creía que me moría”

La intérprete estuvo enferma a principios de abril y se mostró con un respirador para concientizar a sus seguidores.

Alyssa Milano compartió en su cuenta de Instagram una impactante fotografía y contando que padeció Coronavirus, a principios de Abril. 

 “Esta soy yo el 2 de abril, después de pasar dos semanas enferma", comenzó diciendo. "Me dolía todo el cuerpo. Perdí el olfato. Sentía como si un elefante se estuviera sentando encima de mi pecho. No podía respirar. Vomitaba todo lo que comía. Perdí más de cuatro kilos en dos semanas. Me sentía desorientada. Tenía fiebre leve. Y el dolor de cabeza era horrible. Básicamente, tenía todos los síntomas de COVID”, explicó la actriz de 47 años. 

Milano se contagió de COVID-19 el pasado mes de abril, pero no fue consciente del significado de esos síntomas hasta que recibió los resultados de un test de anticuerpos. Con anterioridad, se había hecho dos análisis, en marzo, y ambos le habían dado negativo. 

“Al final de marzo tomé dos pruebas de COVID-19 y ambas fueron negativas. También me hice una prueba de anticuerpos contra el covid (la prueba del pinchazo en el dedo) después de sentirme un poco mejor, pero también fue negativo”, aseguró. 

Milano relató que los meses siguientes siguió con síntomas. “Después de vivir los cuatro meses siguientes con vértigos, problemas de estómagos, periodos irregulares, taquicardias, falta de aire, pérdida de memoria a corto plazo y malestar general, me hice una prueba de anticuerpos; pero esta vez con extracción de sangre y salió que soy positiva de anticuerpos de coronavirus, tuve COVID.19″, explicó e hizo un llamado a la reflexión. 

“Solo quiero que sepan que nuestro sistema de prueba es defectuoso y que no conocemos los números reales.También quiero que sepan que esta enfermedad no es una mentira”, afirmó la actriz en su post. “Por favor, cuídense, lávense las manos, usen mascara y mantengan la distancia social. No quiero que nadie se sienta como sentí yo”, cerró. 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios