Enrique Iglesias enterneció a sus seguidores con un video en donde presentó oficialmente a Mary, la hija que tuvo con Anna Kournikova.
En el clip, la pequeña de dos meses aparece agarrada por el cantante y baila al ritmo de la canción We are young de Fun.
Por su parte, Anna hizo lo suyo compartiendo una foto que la muestra en la cocina de su casa, sosteniendo a "Masha", como le dicen cariñosamente a la beba que se unió al clan que el cantante y la extenista habían formado con Lucy y Nicolás, nacidos en diciembre de 2017.

Vale destacar que a pesar del recelo que la dupla guardó con la llegada de sus primeros hijos, con Mary han decidido abrirse un poco más y de hecho el cantante mostró parte de la intimidad del parto y la primera vez que sostuvo en brazos a su hija.
        La princesa Leonor cumple 20 años: por qué su rol en la realeza cambia la historia de la monarquía española
        Cómo conoció Corinna Larsen al rey Juan Carlos y cómo fue su relación
        Se conoció qué dicen las cartas que envía Letizia Ortiz a diversas partes del mundo
        Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo fueron padres por tercera vez: la elección del nombre en homenaje a la abuela paterna
        El dólar volvió a subir pese al triunfo libertario y en las redes hablan de "riesgo Javo"
        Abisal: la profundidad del lujo según Oriana di Seta
        Natalia Oreiro arrasa en Netflix con el estreno de una nueva película argentina basada en hechos reales