miércoles 24 de abril del 2024
INTERNACIONAL 28-10-2019 14:24

El video viral de Ben Affleck borracho en los festejos de Halloween

El actor, quien ha estado en rehabilitación en más de una ocasión, se mostró en su peor momento.

Ben Affleck, quien en más de una oportunidad ha entrado en rehabilitación, se mostró en su peor momento en una salida el pasado fin de semana.

El actor de Batman apareció en un video difundido por el sitio estadounidense TMZ en completo estado de ebriedad luciendo una máscara de Halloween y no pudiendo sostenerse en pie.

La estrella de Hollywood salía del hotel La Peer en West Hollywood para el baile de máscaras de Unicef. En el video, se lo puede ver inestable, y de hecho en un momento se apoya sobre el vehículo que lo transportaba ya que no podía coordinar sus movimientos.  claramente se nota que el actor no puede mantener el equilibrio.

Affleck entró y salió de rehabilitación en reiteradas oportunidades, de hecho, la  última vez fue en agosto de 2018, cuando su ex esposa, Jennifer Garner, lo llevó a un centro médico en Malibú.

“Luchar contra cualquier adicción es una lucha de por vida y difícil. Debido a eso, uno nunca está realmente dentro o fuera del tratamiento. Es un compromiso a tiempo completo. Estoy luchando por mí y por mi familia”, había dicho el actor en un comunicado que difundió en ese momento en sus redes sociales.

 

En esta Nota