sábado 19 de octubre de 2019
caras
INTERNACIONAL | 18-07-2019 11:01

Bradley Cooper e Irina Shayk llegaron a un acuerdo tras su conflictiva separación

La expareja negoció incluso la custodia de su hija.

Pese a lo que se dice, Irina Shayk y Bradley Cooper están manejando su mediática separación en los mejores términos. De acuerdo al portal norteamericano TMZ, el exmatrimonio acordó vivir en la misma ciudad y compartir la custodia de su hija Lea De Seine, de 2 años de edad.

Según el sitio, la pareja dividirá todo en partes iguales, aunque la distribución de días y horarios en la custodia de la pequeña puede llegar a variar de mes a mes en base a los compromisos laborales de cada uno.

Para sorpresa de muchos, la expareja no recurrió a un juez y no labraron ningún escrito para el acuerdo ya que ambos dijeron que no había necesidad de acordarlo legalmente. Esta actitud habla de la buena relación entre ambos pese a las versiones que vinculan al actor con Lady Gaga, a quien muchos medios señalan como la persona que desencadenó que Bradley e Irina decidieran romper su vínculo de cuatro años y medio.

Cabe destacar que mientras a Cooper se lo relacionó con la cantante, la modelo rusa fue fotografiada junto con Alec Maxwell, director creativo de British Vogue, aunque no trascendió el tipo de vínculo que mantienen.

Galería de imágenes

Vanesa Odino

Vanesa Odino

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario