viernes 29 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 08-11-2021 08:18

Camilo y Evaluna revelaron el otro nombre que eligieron para su bebé

La pareja dio el motivo por el que le cambiarían el nombre a su hijo. Galería de fotosGalería de fotos

Camilo y Evaluna viven uno de los momentos más plenos como pareja, y es porque están esperando la llegada de su primer hijo.

Como ellos mismos revelaron con el último corte musical que difundieron, el nombre elegido para su bebito es "Indigo", sin embargo en las últimas horas dieron pistas de que esto podría cambiar. Bueno, en realidad fue una humorada pero el motivo por el que se lo cambiarían es curioso.

Camilo y Evaluna revelaron el otro nombre que eligieron para su bebé

Tras su paso por el show de Jimmy Fallon, los tortolitos bromearon con la posibilidad de ponerle a su hijo el mismo nombre que el presentador, en honor a él, quien se sintió súper homenajeado con este gesto.

En la cuenta oficial de Camilo, se pudo ver el momento exacto en el que Camilo y Evaluna le comentaron esto al conductor, quien previamente les había regalado ropita para el baby con el logo característico del show que encabeza.

Feliz con la "noticia" (que creemos que fue una humorada), Jimmy Fallon agradeció el gesto y hasta coqueteó con la idea de "cambiarle el nombre a la canción que le escribieron al bebé".

¿Se imaginan? En todo caso "Indigo Jimmy" nos encanta.

Galería de imágenes
En esta Nota