Clara Chía Martí, la nueva novia de Gerard Piqué, está en la mira de Shakira por un nuevo escándalo.
Según versiones de medios extranjeros, la joven de 23 años tiene en su oficina los Premios Grammy de la cantante y ésta solicitó la intervención de sus abogados para recuperarlos.
Las 15 estatuillas de la cantante estaban en exhibición en Kosmos, la empresa que pertenece a Piqué y en la que trabaja Clara Chía, y Shakira había solicitado que se los devuelva aunque el futbolista no le dio importancia.
Esta noticia se da en medio de las versiones de "acercamiento" de Gerard Piqué con Shakira. En medio de la escandalosa separación, el deportista había decidido trasladarse a Miami donde la cantante quiere mudarse para vivir con Sasha y Milan Piqué.
Según el paparazzi Jordi Martín, tendría todo arreglado para fichar por el Inter de Miami, equipo de David Beckham, ante la falta de minutos jugados en el campo durante este inicio de temporada.
“Sé de fuentes internas del club, que el defensor comunicó este fin de semana a la directiva su deseo de salir”, filtró el periodista español Jordi Martín.
El motivo por el que Gerard Piqué se alejaría de Clara Chía Martí
Gerard Piqué podría alejarse de manera definitiva de Clara Chía Martí después de la mudanza de Shakira a Miami.
La información que hizo circular el paparazzi Jordi Martín es que el deportista quiere irse del Barcelona es porque en lo que va de la temporada, nada ha sido como era costumbre. Es decir, no ha sido una época exitosa y se ha tenido que aguantar largos partidos en el banco.
Pero la principal motivación es porque quiere pasar más tiempo con sus hijos, Sasha y Milan. Ellos viajarían a Miami con Shakira, luego de que la cantante colombiana termine algunos compromisos pendientes en Barcelona.
De esta manera, Piqué podría alejarse de su nueva novia quien, si elige seguir a su amor, debería dejar su carrera, estudio y su círculo íntimo.