sábado 27 de abril del 2024
INTERNACIONAL 02-06-2020 23:05

VIDEO | Clint Eastwood cumplió 90 y dejó en claro que no le gustan los festejos

El aclamado actor y director no se vio contento a la hora de soplar las velitas.

El pasado domingo, Clint Eastwood celebró sus 90 años. El aclamado director y actor vivió este especial momento junto a su familia aunque reacio a las celebraciones dejó en claro que no le agrada ser el centro de atención.

Fue su hija mayor, Alison, quien a través de su cuenta de Instagram compartió un video en donde se lo ve a Clint abriendo algunos regalos mientras ella le acerca la torta de cumpleaños. Al ver el pastel, la reacción de Eastwood es insólita: mira las velitas con el ceño fruncido mientras su familia le canta el feliz cumpleaños.

Antes de soplar las velitas, el director les dice: "Bueno, ya basta".

La carrera de Eastwoo comenzó en 1953 con pequeños papeles secundarios en el cine y la televisión. Finalmente, el actor alcanzó la fama en la década del 60 cuando interpretó al Hombre sin nombre en los spaghetti western conocidos como Trilogía del dólar que dirigió Sergio Leone (Por un puñado de dólares, La muerte tenía un precio y El bueno, el feo y el malo) y a Harry Callahan en la serie de películas de Harry el Sucio durante los 70 y 80. 

Tiempo después, Eastwood comenzó a incursionar en la producción y dirección. Su debut como cineasta fue en 1971 con la película de terror psicológico Play Misty for Me (Escalofrío en la noche). Vale destacar que su trabajo en los filmes Unforgiven (Sin perdón, 1992) y en Million Dollar Baby (2004), le valieron los premios Óscar a mejor director y mejor película. Escape from Alcatraz (Fuga de Alcatraz, 1979), Tightrope (En la cuerda floja, 1984), En la línea de fuego (1993), Los puentes de Madison (1995) y Gran Torino (2008) fueron otros de los éxitos del artista.

En esta Nota