miércoles 8 de julio de 2020
caras
INTERNACIONAL | 31-05-2020 18:00

Mirá cómo será la vuelta de Disney tras la pandemia

Los planes de reapertura empienzan el 11 de julio para los Parques Temáticos Walt Disney World, Magic Kingdom y Animal Kingdom, seguidos de EPCOT y Hollywood Studios el 15 de julio.

Walt Disney Word Resort anunció que los planes de reapertura en fases fueron aprobados por parte de los funcionarios de gobierno. Según se informó desde el sitio web oficial, los Parques Temáticos Walt Disney World, hoteles resort DisneyMagic Kingdom y Disney’s Animal Kingdom abrirán el 11 de julio. Mientras que EPCOT y Disney Hollywood Studios tendrán su nuevo estreno el 15 de ese mes. 

Por su parte, los resorts de Disney Vacation Club en Disney World volverán a abrir para invitados y miembros el 22 de junio. Disney Springs, abierto a los huéspedes en este momento, confirmó que cerrará las puertas a las 7 PM de cada día ya que en la fecha de hoy se hizo efectivo el toque de queda hasta nuevo aviso. De esta manera, los miembros del reparto, empleados participantes e invitados, tendrán tiempo de regresar a sus casa antes de las 10 PM. 

 

Conforme a lo publicado por la compañíase tomaron medidas rigurosas de salud y seguridad para el bienestar de todos los visitantes. De acuerdo a expertos en salud y funcionarios del gobierno algunos parques, atracciones y restaurantes podrían verse con modificaciones; los mismos tendrán una capacidad máxima de personas y estarán sujetos a disponibilidad limitada o a cierre.

Debido a la situacion de público conocimiento, se tomó la decisión de cancelar reservaciones para restaurantes, ofertas y reservaciones para experiencias tales como excursiones entre bastidores, los planes de comidas Disney incluidos en paquetes y todas las selecciones FastPass+. Tanto turistas como trabajadores deberán mantener distancia, llevar mascarillas y de esta manera podrán tomarse fotos con el ratón Mickey. 

También se aumentaron la cantidad de estaciones de lavado y desinfección de manos y además, a cada una de las personas se le tomará la temperatura. Las medidas fueron anunciadas por Jim McPhee, vicepresidente de operaciones senior de Walt Disney World a través de una reunión virtual. Su principal objetivo es proteger a la ciudadanía pero a su vez, mantener la experiencia lo más mágica posible. 

 

 

 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario