viernes 18 de octubre de 2019
caras
INTERNACIONAL | 17-05-2019 17:29

De la mano de Almodovar, Penélope Cruz deslumbró en Cannes 2019

La actriz española cautivó en la red carpet de la costa francesa con un auténtico Chanel.

Desde que empezó el Festival de Cannes, la alfombra roja dio que hablar y, como siempre, es la vidriera de la moda universal. Una de las grandes referentes del cine es Penélope Cruz quien hizo magia sobre la Red Carpet del Festival con un majestuoso diseño de Chanel. 

Aunque es costumbre que Penélope conquiste con cada vestido de Chanel que luce, al igual que en la gala del MET, hace unos días, en esta oportunidad superó las expectativas. La ocasión lo merecía ya que era la presentación de 'Dolor y Gloria', la última película de Pedro Almodóvar, donde ella junto a Antonio Banderas son los protagonistas. 

El vestido de Chanel que  Cruz escogió para la ocasión, es una exclusiva obra de la maison francesa. Era un vestido de estilo midi -es decir de un largo que no llega a tocar el suelo- que combina el azul y el blanco. Por otro lado, se veía cómo el encaje en el escote y los dos lazos que envolvían su hombro, otorgaban el marco perfecto a su fabuloso rostro. Además, la falda, con una impresionante caída hacía que parezca la protagonista de un cuento de hadas.

En todo momento, el elenco de 'Dolor y Gloria' permaneció unido y demostró el cariño que se tienen. La actriz no quiso separarse de sus compañeros Pedro Almodóvar, Antonio Banderas y Leo Sbaraglia, por lo que inmediatamente trajo a la mente la imagen de la actriz junto al malagueño gritando 'Peeeedro' en los premios Oscar.

Galería de imágenes

En esta Nota
Juan Cruz Cabral Lodoli

Juan Cruz Cabral Lodoli

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario