viernes 29 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 16-08-2020 20:05

Tras sufrir un grave accidente, así esta hoy Isis Valverde, quien interpretó a "Suelen" en "Avenida Brasil"

La actriz está completamente recuperada y no hace más que generar suspiros, como en la ficción. Galería de fotosGalería de fotos

Isis Valverde sufrió un grave accidente automovilístico en el 2014 y estuvo medicada y en observación por varios días debido a que se le rompieron algunas vértebras. Hoy, totalmente recuperada, la famosa "Suelen" no hace más que causar revuelo en las redes sociales. 

La actriz brasilera de 33 años es la figura más buscada por cada uno de los personajes que formaron parte de la exitosa ficción Avenida Brasil. Está casada con André Resende y a fines del 2018 fueron padres del pequeño Rael. 

La noche en la que peligró su vida, según informaron medios de Brasil, volvía de una fiesta con amigos y su camioneta Range Rover Evoque quedó prácticamente destrozada. Luego de pasar aquel susto, debió usar cuello ortopédico por un tiempo hasta sanar por completo. 

La diosa es oriunda de Minas Gerais, Brasil, y a los 16 años empezó su carrera en el mundo del modelaje quedando seleccionada para varias campañas publicitarias. Sus seguidores son fanáticos de las historias que comparte día a día, de su perfecto presente. 

A sus 19 años cruzó caminos en la actuación con Débora Falabella para la ficción Niña Moza y desde aquel entonces no paró de trabajar en la televisión. Apasionada del mundo fitness, la intérprete acostumbra a compartir sus rutinas de entrenamiento diaria. 

¡Mirá las fotos!

Galería de imágenes
En esta Nota