Emmanuel de Bélgica es parte de la Casa de Sajonia-Coburgo y es uno de los miembros con más bajo perfil. Hablamos del tercer hijo de los reyes Felipe de Bélgica y Matilde quien, a su corta edad, ha demostrado que tiene un gran abanico de intereses y también habilidades.
En octubre del año pasado, el ahijado del príncipe Guillermo de Luxemburgo, cumplió 18 años y significó un momento más que simbólico para la corona ya que alcanzó su mayoría de edad. Así es que ahora puede involucrarse en más aspectos de la vida Real como los festejos por el Día Nacional.
El príncipe Emmanuel no usa redes sociales, se mantiene alejado de los escándalos, pero ciertamente compone una figura más que atractiva, ya que se ha desarrollado en diferentes campos y por ser el tercero en su familia en ser heredero del trono.
Los hobbies de Emmanuel de Bélgica
Por un lado, el joven belga tiene pasión por los deportes y practica esquí, el tenis, el windsurf y running, según informaron desde revista ¡Hola! Además, se ha dedicado a tocar el saxo desde pequeño, por lo que la música también forma parte de sus intereses y pasiones aunque no haya decidido dedicarse de manera profesional.
Un dato curioso sobre Emmanuel de Bélgica, es que sufre dislexia, lo cual ha hecho que en diferentes momentos de su vida cambie de instituciones educativas para buscar una formación a su altura. Como dato de color, el príncipe también se destacó durante la pandemia por estar en ayuda activa con hogares de ancianos.