viernes 19 de abril del 2024
REALEZA 24-11-2022 20:59

El look que eligió Matilde de Bélgica para la cena de gala

Para recibir al presidente de Suiza y su esposa en una cena, la reina de Bélgica optó por un vestido y un tapado, ambos en una tonalidad pastel.

Los reyes de Bélgica, Felipe y Matilde, organizaron una cena de gala para recibir al presidente de la Confederación Suiza, Ignazio Cassis, junto a su esposa Paola Rodoni Cassis. El agasajo se realizó en la residencia real, el palacio de Laeken. Lo más llamativo fue el look con el que la reina recibió al mandatario suizo.

Matilde vistió un delicado vestido de la marca Armani Privé, en el que se luce tono pastel llamado "rosa empolvado". Completaba el look, una capa confeccionada con la misma tela y color. Tanto el vestido como la parte el tapado, contaban con un bordado plateado. Esta vestimenta es la misma que la reina usó en su visita a Japón, para la coronación del emperador Naruhito. Pero a diferencia de aquella ocación, esta vez el accesorio fue otro: volvió a utilizar una tiara del laurel 

La reina Matilde de Bélgica y su look
Matilde de Bélgica con su vestido capa de Armani Privé y la tiara del laurel.

Una jornada de Estado

El mandatario suizo,  Ignazio Cassis, junto a la primera dama, Paola Rodoni Cassis, arrivaron el país belga en el marco de una visita de Estado. Este jueves, la bienvenida por parte de la realeza constó de dos estapas. Por la mañana, se realizó una ceremonia oficial en el Palacio Real de Bruselas y luego un almuerzo. Como actividad vespertina, las dos parejas visitaron el Musical Instruments Museum y coronaronla jornada con una cena en el palacio real Leaken.