A los 41 años, el actor mexicano Sebastián Ferrat - conocido por su participación en El señor de los cielos, -murió tras comer carne de cerdo en mal estado. El hombre contrajo cisticercosis, una enfermedad mortal causada por la ingesta de larvas de una especie de tenia.
El artista había sido ingresado de urgencia algunas semanas atrás en un hospital de su ciudad natal, Mexicali, ubicada en Baja California, cerca de la frontera con los Estados Unidos.
Si bien por el momento su familia decidió llamarse a silencio, fuentes cercanas a Ferrat indicaron que el actor contrajo cisticercosis, una enfermedad relacionada con la ingesta de larvas de una especie de tenia, que suele estar presente en la carne de cerdo en mal estado o cruda.
Luego de que trascendiera la fatal noticia, sus fans usaron las redes sociales para despedirse del actor y apoyar a la familia en este difícil momento.

Máxima Zorreguieta y sus hijas marcaron tendencia en la graduación de Amalia

El rey Carlos III y el príncipe Harry habrían tenido una reunión secreta para su reconciliación: los detalles de un posible acuerdo

Secuestro y exilio: las amenazas de la mafia que persiguen a Amalia de Holanda desde hace tres años

Así están hoy las sobrinas gemelas de Lady Di: de ser famosas por su apellido a ser estrellas del modelaje

Interna libertaria: Bullrich, Villarruel y el Senado en juego

Los nuevos jeans del verano: cómodos, cancheros y con aire retro

Pampita y Nequi Galotti matchean looks: dos estilos diferentes para el color que domina la temporada
