viernes 29 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 13-08-2019 16:45

Donald Trump será abuelo por décima vez

La mujer de Eric Trump, tercer hijo del presidente estadounidense, va a dar a luz a su segundo hijo.

Lara Trump, periodista y Eric Trump, hijo del hombre más importante de los Estados Unidos, Donald Trump, esperan a su segundo hijo. La pareja se conocieron como cualquier otra en una noche de fiesta por Nueva York

En 2014 decidieron casarse en la lujosa mansión de la dinastía de Mar-a-Lago, en Florida, fueron novios más de 6 años. En 2017 tuvieron su primer hijo, Eric Luke Trump, al que llaman solo Luke y en agosto de este año la pareja darán a luz a su segundo hijos, el décimo nieto del empresario y político. 

La noticia del embarazo de Lara llegó por sorpresa en abril, dos meses antes de que los Trump visitaran a la familia real británica. La joven periodista se habló en la revista Hola en su versión estadounidense, sobre su visita a la Reina Isabel y ha declarado que “nunca había soñado que tendría la oportunidad de visitar el Palacio de Buckingham, conocer a la reina y a la familia real y asistir a una cena de estado -fueron unos días inolvidables-”.

Para la periodista, saber que algún día le podrá contar a su hijo todo lo que pasó en Reino Unido mientras lo llevaba en su vientre, será un recuerdo para la historia. 

En esta Nota