viernes 26 de abril del 2024
INTERNACIONAL 02-09-2019 16:07

El arriesgado cambio del look del hijo de Ricky Martin

El cantante compartió una imagen junto a uno de los gemelos y estalló las redes.

Ricky Martin publicó un post en Instagram con Valentino Martin que llamó la atención de todos sus seguidores y fans. Es que el niño se lanzó a un tremendo cambio de look y eligió un color que realmente lo distinga, nada más y nada menos que el color rojo. Así es, el hijo de la estrella musical es tendencia por su nueva elección; Ricky más que chocho, fue el primero en hacerlo público y el posteo se colmó de comentarios y likes.

 

El cantante puertorriqueño acostumbra a subir las imágenes más variadas en sus redes y por supuesto que no faltan la de sus hijos. Junto a Valentino, Matteo y Lucía, tal como él la llama “la luz de sus ojos”, el intérprete y su pareja Jwan Yosef disfrutan más que nunca la paternidad. Por su parte Valentino, de tan solo 11 años, muestra su lado más artístico tal y como lo hace su padre en su histórica carrera.  

Es que el boricua también ha hecho cambios de look que dieron que hablar y, de esta manera, siempre logró mantenerse en la mira de todos sus fieles. Como cuando pasó de la barba al bigote en la gala de los premio Grammy a principio de este año. Actualmente el escritor acaba de lanzar su nuevo tema junto al cantante colombiano Maluma. “No se  me quita” ya logró superar las siete millones de visualizaciones en la plataforma de Youtube y fueron tendencia todo el fin de semana a nivel mundial.  

Ricky Martin cambios de look