viernes 19 de abril del 2024
INTERNACIONAL 08-08-2019 16:16

Ricky Martin mostró la cara de su hija por primera vez

El cantante compartió una imagen de Lucía e hizo estallar las redes.

Como todo papá baboso, Ricky Martin compartió la primera foto de su hija Lucía. El cantante hizo estallar las redes sociales con una tierna postal de la pequeña de ocho meses, quien nació mediante vientre subrogado.

"La luz de mis ojos", escribió el músico en su cuenta oficial de Instagram donde se ve por primera vez la carita de la pequeña, fruto de su amor con Jwan Josef. 

Ricky Martin mostró la cara de su hija por primera vez

La niña, de imponentes ojos celestes, nació en diciembre de 2018 y el artista lo anunció con un emotivo post en sus redes. 

"Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef“, escribió en ese momento el músico  para dar la buena nueva a sus seguidores. 

“Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos, como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida”, añadió. 

Lo cierto es que, desde la llegada de la mujercita, Ricky compartió algunos post con su bebé sin mostrar su hermoso rostro. En uno de los últimos, el artista aparece cantando una canción a su bebé, post que hizo delirar a sus fans. 

 

En esta Nota