jueves 24 de septiembre de 2020
caras
INTERNACIONAL | 15-09-2020 17:50

El desnudo total de Jorgito, el galán de "Avenida Brasil"

Caua Reimond sorprendió con una postal caliente, que recorrió las redes sociales.

Caua Reymond incendió las redes sociales con una postal en la que se lo puede ver posando desnudo junto a su pareja, Mariana Goldfarb. El galán dramático de Avenida Brasil tiene 40 años y cada tanto sorprende con alguna que otra imagen de su vida. 

Así lo hizo hace algunas semanas atrás cuando publicó una fotografía inédita del pasado, con sólo 18 años e iniciando su carrera artística en el mundo del modelaje. Hoy, el intérprete de "Jorgito" en la ficción brasilera, mostró cómo el paso de los años le sientan cada vez mejor. 
Caua Reymond

Para la telenovela antes mencionada, el actor, oriundo de Rio de Janeiro, supo llevar adelante un papel basado en la tragedia y el amor con el que logró enamorar a miles de personas en alrededor de 150 países. 

En la actualidad, a 8 años del estreno de la historia que lo unió a Débora Falabella en su rol de protagonista como Nina/ Rita, Caua sigue conquistando a cada uno de sus fanáticos con las publicaciones más calientes y sensuales. 

Sus inicios en el mundo artístico

Caua Reymond empezó su carrera como modelo a los 18 años y gracias a sus trabajos realizados vivió un tiempo en Milán, París y Nueva York. Si bien desde muy joven encaminó su vida al mundo artístico, también es reconocido por ser amante de algunos deportes.

Fue bicampeón brasileño de Jiu-Jitsu, en la categoría de cinturón negro, y acostumbra a practicar surf y yoga. Tiene una hija, Sofía, producto de su matrimonio con Grazi Massafera, el cual que no prosperó y le puso fin en el 2013. 

Actualmente, el galán está en pareja con la modelo y conductora de 30 años, Mariana Goldfarb. Entre el 2011 y el 2012, cuando se grabó la trágica historia Caua tenía 31 años y al día de hoy la ficción sigue siendo un éxito total.

 

 

 

Galería de imágenes

En esta Nota
Victoria Fridman

Victoria Fridman

Comentarios