viernes 29 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 25-02-2020 09:58

El drama de George Clooney: se le inundó su lujosa casa

La propiedad queda a 60 kilómetros de Londres y fue afectada por la tormenta Dennis.

La tormenta Dennis causó graves daños en Inglaterra, incluso a George Clooney a quien se le inundó su lujosa mansión que tiene en Berkshire, a 60 kilómetros de Londres. Para su desgracia -o suerte- ni el actor ni su mujer o sus hijos se encontraban en la propiedad, ya que actualmente está instalado en Islas Canarias por el rodaje de su próxima película, Good Morning, midnight.

La casa del artista y la abogada es del siglo XVII y fue construida en una isla en el medio del Támesis, casualmente río que desbordó y se llevó todo a su paso. La cancha de tenis, una pequeña casa anexa a la principal y todo lo que había en el jardín quedaron bajo el agua. La mansión de Clooney ya había sufrido otra inundación en 2016, lo cual le significó a George 18 meses de refacciones y miles de euros invertidos.

Mill House antes de ser comprada en 2014 por el actor, fue propiedad del banquero Omar Bayoumi. Cuenta en total con siete dormitorios, cinco cuartos de baño, dos salas de estar, despacho, comedor, salones y saloncitos, garaje para una escudería de vehículos y habitaciones para el servicio doméstico.

En cuanto a la tormenta Dennis, pronostican fuertes lluvias este fin de semana en la zona de la casa de Clooney, así como vientos de hasta 104 kilómetros por hora. 

 

En esta Nota