sábado 20 de abril del 2024
INTERNACIONAL 16-02-2023 13:38

El gesto de la mamá de Gerard Piqué con Clara Chía que puede enfurecer a Shakira

Según medios españoles, Bernabeu Montserrat mantiene un buen vínculo con la joven. Galería de fotosGalería de fotos

Bernabeu Montserrat, mamá de Gerard Piqué, parece no tener buena relación con Shakira y así quedó demostrado durante la última Session de la cantante con Bizarrap.

Pero al parecer, la mujer si tiene buen vínculo con Clara Chía, actual de su hijo, con quien tuvo un especial gesto. Según confirmaron periodistas españoles, Bernabeu recibió con los brazos abiertos a su nuera y hasta le enseñó a cocinar.

Además, según estas versiones, la ex suegra de Shakira le prepara a su hijo y a Clara Chía su comida favorita, la paella. 

Gerard Piqué habló de su noviazgo con Clara Chía, de su separación con Shakira y de cómo se siente ahora
Clara Chía y Gerard Piqué. 

Las causas por las que Shakira odia a la mamá de Gerard Piqué

Después de la viralización de la canción de Shakira, trascendió cuál es el motivo real por el que la cantante odia a su ex suegra, Montserrat Bernabeu. Según trascendió, la mujer era cómplice de los encuentros de Clara Chía Martí con Gerard Piqué cuando aún estaba en pareja con ella. 

Los motivos por los que Shakira odia a su exsuegra
Shakira con Bernabeu Montserrat. 

“Shakira ha puesto una bruja en su balcón contra su suegra, enfocando a la casa de su suegra, con la que son vecinas. Todo se debe a que cuando empezó la relación entre Piqué y Clara Chía se refugiaban en una casa que los padres de Piqué tienen en Cabrils, municipio del Maresme cercano a Barcelona”, dijo la periodista Laura Fe en  El Nacional de Cataluña. 

Mientras Shakira lloraba en el hombro de su suegra y qué mal lo estoy pasando, la suegra era cómplice de esconder esta nueva relación”, agregó. 

 

Galería de imágenes