viernes 26 de abril del 2024
INTERNACIONAL 16-05-2019 14:36

El mánager de Britney Spears aseguró que la cantante no esta en condiciones de volver a cantar

Lary Rudolph realizó una llamativa declaración en la que explicó que “si ese momento nunca llega, no volverá”. Al parecer, los motivos son muy graves.

Britney Spears podría estar ante el final de su carrera artística. En las últimas horas, Lary Rudolph, mánager de la cantante aseguró que la princesa del pop no podrá volver a los escenarios tras sufrir diferentes altibajo emocionales que la derivaron a una internación psquiátrica . El difícil momento que atraviesa la cantante con respecto a su salud mental sería el principal motivo de su ausencia en los shows.

“Como persona que guía su carrera, en base a la información que yo y todos los profesionales que trabajan con ella necesitan saber, me he dado cuenta de que no debería regresar para hacer esta residencia en Las Vegas”, explicó el representante al portal estadounidense TMZ.

Y explicó: “No en un futuro próximo y probablemente nunca más”. En febrero, Britney tuvo que suspender una serie de conciertos programados en Las Vegas , debido a la profunda tristeza que le generó haberse enterado de que su padre batallaba contra una fuerte enfermedad. 

“El verano pasado, cuando ella quería hacer una gira, me llamaba todos los días. Estaba emocionada. No se había comunicado conmigo en varios meses. Claramente no quiere actuar ahora”, relató Rudolph. El también mánager de estrellas como Avril Lavigne, Miley Cyrus y Will.i.am aseguró que hasta que la joven no tenga una mejora en su salud no la ayudará a que vuelva a trabajar.

“No quiero que vuelva a trabajar hasta que esté lista física, mental y espiritualmente. Si ese momento nunca llega, no volverá”, finalizó de forma tajante. 

El martes, se conoció que Britney también tuvo otro motivo tan grave y fue el alejamiento completo de su padre debido a que éste habría la habría internado en la clínica psiquiátrica en contra de su voluntad y también le habría suministrado medicamentos.

En esta Nota