martes 19 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 30-09-2022 09:22

El "nuevo novio de Shakira" rompe el silencio: qué dijo Iker Casillas sobre el supuesto romance

El ex arquero del Real Madrid se refirió a los rumores que lo vinculan a la cantante colombiana vía redes sociales.

Tras la ruptura de Shakira con Gerard Piqué, mucho se dijo en torno a la nueva vida sentimental de la cantante colombiana. Sin embargo, uno de los rumores más fuertes, era que la oriunda de Barranquilla estaba iniciando una relación con Iker Casillas. Por este motivo, el ex arquero del Real Madrid se refirió a los rumores que lo vinculan a la ex del futbolista catalán vía redes sociales.

Semanas atrás, la información sobre el "supuesto romance" fue publicada por Nuria Marín Front, periodista española, quien también fue la encargada de revelar el noviazgo de Gerard Piqué con Clara Chía Martí. Según la comunicadora el arquero de la Selección Española de Fútbol estaba hablando con la cantante. 

Shakira habría encontrado el amor en los brazos de un exjugador del Real Madrid
Iker Casillas y Shakira, tiempo atrás.

“Íker le está tirando la caña a Shakira. Hace poco se quedó soltero y en las últimas semanas empezó a seguirla. Se acerca ahora a la cantante porque está sola”, comentó la periodista en ese entonces. Así mismo, el magazine Socialité de Telecinco, aseguró que Iker comenzó a seguir a la artista internacional luego que emitiera el comunicado sobre la separación de Piqué. Es importante aclarar que Iker y Gerard fueron rivales en la cancha y su relación dentro del seleccionado español no era de las más fluidas. 

Qué dijo Iker Casillas sobre el "romance" con Shakira

Desde su cuenta oficial en Instagram, el ex arquero del Real Madrid ha recreado una conversación entre periodistas. Y por supuesto que dio su punto de vista: "Tócate las narices, tócate las narices", dijo. Y luego remató con un "OMG", junto a un emoji de "desconcierto".

El
La storie de Iker Casillas con la que desmiente su romance con Shakira.

Esta expresión hace referencia a la indignación que se siente frente a un hecho negativo. También puede estar asociada a sentir "asombro" sobre este mismo hecho que no es verdad. Lo cierto es que las especulaciones luego de que Shakira se separara de Piqué fueron varias, pero lejos está de ser verdad. El hecho de que los futbolistas no tuvieran la mejor de las relaciones, alentó estos rumores que por cierto poco tuvieron de verdad.

El
La storie de Iker Casillas con la que desmiente su romance con Shakira.

Esta no es la primera vez que Iker Casillas da la cara para desmentir públicamente algún romance. Desde que puso fin a su matrimonio con Sara Carbonero - con quien tiene dos hijos -, el deportista ha sido relacionado con varias famosas. Hace tan solo unas semanas salían a la luz unas imágenes de él junto a María José Camacho, una supuesta historia de amor que los dos desmintieron públicamente.

En esta Nota