Elton John se vio obligado a suspender un concierto este domingo en la ciudad neozelandesa de Auckland tras perder su voz y entre lágrimas, el artista reveló que se encuentra cursando una neumonía que le había sido diagnosticada algunas horas antes.
“Lo siento, lo siento mucho”, dijo entre lágrimas la estrella del pop durantede su gira mundial de despedida “Farewell Yellow Brick Road” (“adiós al camino de baldosas amarillas”) después de quedarse sin voz, informa el rotativo local New Zealand Herald.
“Quiero agradecer a todos los que acudieron al concierto de esta noche en Auckland. Unas horas antes me habían diagnosticado una neumonía atípica, pero estaba decidido a ofreceros el mejor espectáculo humanamente posible. Toqué y canté con todo mi corazón hasta que mi voz no pudo aguantar. Estoy decepcionado, profundamente disgustado y apenado”, dijo el cantante Elton John en su cuenta de Instagram.
Revelaron las reacciones de Beatriz y Eugenia de York tas la detención de su papá, el príncipe Andrés
Qué pasará con Sarah Ferguson tras la detención del príncipe Andrés: su relación con Jeffrey Epstein
El comunicado del rey Carlos III tras el arresto de su hermano Andrés: “La Justicia debe seguir su curso”
Revelan estremecedores detalles de "la manía" del príncipe Andrés con peluches infantiles
Oscuras batallas culturales
Una nueva generación de diseñadoras: cinco mujeres que están reinventando la moda en Berlín Fashion Week
Así es la casa de Andrea Frigerio y su esposo: laboratorio de perfumes, mucho arte y sello personal