Emily Ratajkowski y su esposo, Sebastian Bear-McClard, se separaron oficialmente. La pareja llevaba casada cuatro años e inesperadamente decidieron romper su relación.
“Se separaron recientemente. Fue decisión de Em. Ella está bien. Es fuerte y enfocada en su hijo. Le encanta ser mamá”, dijo una persona cercana a la modelo a la revista People confirmando así la ruptura del matrimonio.
Emily y Sebastian se casaron en febrero de 2018, a pocos meses de comenzar su relación y luego de que pasaran sólo dos semanas desde que la hicieron pública. En marzo del 2021, la pareja tuvo a su primer hijo, Sylvester, y todo parecía un momento muy feliz para ambos hasta que se produjo la separación.
Los primeros indicios Emily Ratajkowski y Sebastian Bear-McClard
Si bien no trascendieron los motivos de la separación, rumores de infidelidad de parte de Bear-McClard salieron a la luz el fin de semana pasado.
A los pocos días, la modelo fue vista sin su anillo de bodas en un paseo por las calles de Nueva York con su hijo Sylvester. Por su parte, él fue visto luciendo su sortija mientras paseaba solo por la ciudad.
Según otras fuentes, esta no fue la primera vez en que Sebastian engañó a Emily, pero sí habría sido la gota que derramó el vaso.













Revelaron la millonaria herencia que Diane Keaton dejó a sus hijos

Polémica por la gran fortuna de los Grandes Duques de Luxemburgo: de cuánto es y qué origen tiene

De Cara Delevigne a Andie MacDowell: Luisana Lopilato mostró su lado más cholulo trabajando con las mejores celebridades internacionales

Le prohiben a la princesa Leonor y a la infanta Sofía aparecer en público con Froilán

Exclusivo: el hombre que presentó a Espert y "Fred" Machado

Tratamiento y detección del cáncer de mama: todos los avances científicos que nos devuelven la esperanza

Tras separarse de Cristian Cúneo Libarona, Luli Fernández se fue de vacaciones con su hijo Indalecio: las fotos
