Emily Ratajkowski y su esposo, Sebastian Bear-McClard, se separaron oficialmente. La pareja llevaba casada cuatro años e inesperadamente decidieron romper su relación.
“Se separaron recientemente. Fue decisión de Em. Ella está bien. Es fuerte y enfocada en su hijo. Le encanta ser mamá”, dijo una persona cercana a la modelo a la revista People confirmando así la ruptura del matrimonio.
Emily y Sebastian se casaron en febrero de 2018, a pocos meses de comenzar su relación y luego de que pasaran sólo dos semanas desde que la hicieron pública. En marzo del 2021, la pareja tuvo a su primer hijo, Sylvester, y todo parecía un momento muy feliz para ambos hasta que se produjo la separación.
Los primeros indicios Emily Ratajkowski y Sebastian Bear-McClard
Si bien no trascendieron los motivos de la separación, rumores de infidelidad de parte de Bear-McClard salieron a la luz el fin de semana pasado.
A los pocos días, la modelo fue vista sin su anillo de bodas en un paseo por las calles de Nueva York con su hijo Sylvester. Por su parte, él fue visto luciendo su sortija mientras paseaba solo por la ciudad.
Según otras fuentes, esta no fue la primera vez en que Sebastian engañó a Emily, pero sí habría sido la gota que derramó el vaso.













El regreso del príncipe Harry a Inglaterra: el particular encuentro con el rey Carlos y la ausencia de William

Al estilo Top Gun, las primeras imágenes de la princesa Leonor en la Academia Aeronáutica

Así es la exigente rutina de más de 18 hs que tendrá que cumplir la princesa Leonor en las Fuerzas Aéreas

Los hijos de Cristina e Iñaki Urdangarin y su inesperada unión con Marius Borg, el polémico heredero de Mette-Marit

Revelación esotérica: Milei habló de economía moneraria con el gato de un amigo

Septiembre: 3 cortes de pelo para cambiar de look y triunfar en primavera

Revelaron la jugosa cifra que recibe Mario Pergolini por cada programa
