miércoles 17 de abril del 2024
INTERNACIONAL 04-02-2020 15:20

Entregan a familiares los cuerpos de Kobe Bryant y su hija

La Oficina del Forense de Los Ángeles confirmó la noticia.

Finalmente trascendió que los cuerpos de Kobe Bryant y su hija Gianna, fallecidos el pasado 26 de enero en un accidente aéreo junto a otras siete personas, fueron entregados a sus familiares. La Oficina del Forense de Los Ángeles confirmó la noticia en su sitio oficial.

La causa de su fallecimiento se ha establecido como “traumatismo por fuerza contundente” y ha sido clasificado como un “accidente”. Asimismo, ahora se dieron a conocer las llamadas que algunos testigos hicieron al 911 para reportar la catástrofe. “Escuché un estallido e inmediatamente se detuvo (sonido de la aeronave)”, exclamó una de las personas que se comunicó con el Departamento de Bomberos del condado de Los Ángeles. “Pasó sobre mi cabeza”, dijo otro testigo, “Están las nubes espesas. Escuché un [sonido] pop y de inmediato paró”, agregó.

El funeral de los Bryant se realizará el próximo 5 y 6 de febrero en Routsong Funeral Home de Kettering, Ohio. Desde su sitio oficial aceptan condolencias y mensajes para la familia de los fallecidos.  Así mismo, se informa que “fans locales y residentes” podrán firmar el libro de condolencias para la familia del jugador en sus oficinas entre las 10:00 a.m. y 6:00 p.m., hora local.

En esta Nota