Finalmente trascendió que los cuerpos de Kobe Bryant y su hija Gianna, fallecidos el pasado 26 de enero en un accidente aéreo junto a otras siete personas, fueron entregados a sus familiares. La Oficina del Forense de Los Ángeles confirmó la noticia en su sitio oficial.
La causa de su fallecimiento se ha establecido como “traumatismo por fuerza contundente” y ha sido clasificado como un “accidente”. Asimismo, ahora se dieron a conocer las llamadas que algunos testigos hicieron al 911 para reportar la catástrofe. “Escuché un estallido e inmediatamente se detuvo (sonido de la aeronave)”, exclamó una de las personas que se comunicó con el Departamento de Bomberos del condado de Los Ángeles. “Pasó sobre mi cabeza”, dijo otro testigo, “Están las nubes espesas. Escuché un [sonido] pop y de inmediato paró”, agregó.
El funeral de los Bryant se realizará el próximo 5 y 6 de febrero en Routsong Funeral Home de Kettering, Ohio. Desde su sitio oficial aceptan condolencias y mensajes para la familia de los fallecidos. Así mismo, se informa que “fans locales y residentes” podrán firmar el libro de condolencias para la familia del jugador en sus oficinas entre las 10:00 a.m. y 6:00 p.m., hora local.

Máxima Zorreguieta y sus hijas marcaron tendencia en la graduación de Amalia

El rey Carlos III y el príncipe Harry habrían tenido una reunión secreta para su reconciliación: los detalles de un posible acuerdo

Secuestro y exilio: las amenazas de la mafia que persiguen a Amalia de Holanda desde hace tres años

Así están hoy las sobrinas gemelas de Lady Di: de ser famosas por su apellido a ser estrellas del modelaje

Furor por las viudas negras

Chocolate Dubái: por qué es furor y dónde probarlo en heladerías y chocolaterías argentinas

El look blokecore de Anto Roccuzzo con el que revivió una tendencia canchera y cómoda
