Finalmente trascendió que los cuerpos de Kobe Bryant y su hija Gianna, fallecidos el pasado 26 de enero en un accidente aéreo junto a otras siete personas, fueron entregados a sus familiares. La Oficina del Forense de Los Ángeles confirmó la noticia en su sitio oficial.
La causa de su fallecimiento se ha establecido como “traumatismo por fuerza contundente” y ha sido clasificado como un “accidente”. Asimismo, ahora se dieron a conocer las llamadas que algunos testigos hicieron al 911 para reportar la catástrofe. “Escuché un estallido e inmediatamente se detuvo (sonido de la aeronave)”, exclamó una de las personas que se comunicó con el Departamento de Bomberos del condado de Los Ángeles. “Pasó sobre mi cabeza”, dijo otro testigo, “Están las nubes espesas. Escuché un [sonido] pop y de inmediato paró”, agregó.
El funeral de los Bryant se realizará el próximo 5 y 6 de febrero en Routsong Funeral Home de Kettering, Ohio. Desde su sitio oficial aceptan condolencias y mensajes para la familia de los fallecidos. Así mismo, se informa que “fans locales y residentes” podrán firmar el libro de condolencias para la familia del jugador en sus oficinas entre las 10:00 a.m. y 6:00 p.m., hora local.

El regreso del príncipe Harry a Inglaterra: el particular encuentro con el rey Carlos y la ausencia de William

Al estilo Top Gun, las primeras imágenes de la princesa Leonor en la Academia Aeronáutica

Así es la exigente rutina de más de 18 hs que tendrá que cumplir la princesa Leonor en las Fuerzas Aéreas

Los hijos de Cristina e Iñaki Urdangarin y su inesperada unión con Marius Borg, el polémico heredero de Mette-Marit

Quiénes son los siete senadores libertarios que se inmolaron en la votación por Discapacidad

El ABC de la rutina para cuidar la piel sensible al máximo

Así fue el cumpleaños de la China Ansa: torta frutal, rodeada de familia y cumpliendo un sueño
